Torneo Local: Tigre vs River Plate

Esta bien la formacion

Se quejan de Auzqui, pero a quien quieren que ponga si no tenemos delanteros, Borre por ahora solo demostro que es tremendo pecho

Si jugamos con linea de 3 putean, si juega Moreira y Casco putean:lol:

Se quejan por deporte ya

5 Me gusta

Siempre lo veo dificil a tigre en esa canchita para River.

che si van a abrir Threads gastense por lo menos en poner dia y hora aunque sea hdps

3 Me gusta

Todavía se pueden ver estos partidos o ya hay que pagar la supergarcha?

Domingo tipo 20.00 hs…

hasta el 1 de noviembre se ven como hasta ahora.

1 me gusta

Hasta cuando vamos a jugar en esa cancha pedorra? Estoy podrido de esa caja de zapatos, que vengan al Monumental alguna vez.

4 Me gusta

si eso ya lo se,pero muchas veces uno se mete al thread especialmente para saber los horarios,si vamos a abrir un thread lo MINIMO que hay que poner es eso,abrirlo sin poner nada es una boludes grande como una casa…

1 me gusta

No hay otro quien queres q juegue?

Borré

Tacho Fernandez tiene un partido bueno y 6 malos. Yo pondría:

Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
Pérez Ponzio Rojas Pity
Auzqui Scocco

1 me gusta

Y justo el bueno es por la vuelta de cuartos :slight_smile:

Igual banco ese equipo, lo bueno q en la mitad de la cancha hay para ir rotando (menos ponzio), esperemos que en estos partidos Auzqui/Borre agarren ritmo y confianza para lo q viene, De la Cruz tambien va a ser muuuuy importante.

2 Me gusta

Hay que ganar y no perder terreno dale viejo

1 me gusta

¿A qué hora juegan?

q lindo cuando llega el finde y se puede disfrutar de ver al mas campeon.

1 me gusta

Auzqui viene levantando, pero en una cancha sin espacios, como la Temperley o ésta, no se si va a andar. A menos que la defensa rival dé muchas garantías.

Pese a ver en el equipo a los terribles falopas de Casco y Auzqui, hay una buena, volvemos a TNT.

Hay que ganar y recuperar los puntos perdidos de local el domingo pasado, aunque esta canchita siempre nos complica, una cagada el horario, a las 7 como muy tarde tendría que ser, es un embole que se juegue tan tarde y tener que esperar que pase todo el domingo para ver a River

1 me gusta

Lux
Moreira-Montiel/Maidana-Pinola-Saracchi
Nacho-Enzo-Ponzio-Martinez
De La Cruz
Scocco

Yo habia leido que jugabamos asi

Matias Martin es el sida hecho persona

1 me gusta