Torneo local: River Plate vs Unión

afa: el que no jeuga pierde los puntos.

se jugaria con futbolistas amateurs8|

Ya jugamos mal con los titulares y encima vamos a jugar con juveniles oooo sii que bueno

3 Me gusta

[b]viñolo:“se levanto el paro. nnv marchi”

marchi: “esta todo igual, el paro no se levanto…”[/b]

8|

4 Me gusta

Como forma la 4ta de River? Como para ir conociendolos (?)

3 Me gusta

Auzqui Mora arriba el domingo, VAMOS MI POLLO

El gol que vamos a tener el domingo

3 Me gusta

Cuando vuelve a la vida Lollo?

1 me gusta

Hay que mejorar el promedio.

1 me gusta

Vamos con juveniles contra Union?, que quilombo es este pais

1 me gusta

juegan los amateurs al final???8| parece que afa esta firme en la postura de que “se juega si o si”.

es increible que en europa tenes todo el fixture completo una temporada antes de que empieza con fechas y dias concretas, aca 2 dias antes no sabes si hay futbol o no

1 me gusta

el mismo dia ahora :lol:

1 me gusta

Empiecen a tirar nombres de los juveniles que promente por las dudas, puede debutar el otro hijo del cholo o el hijo de Gallardo :lol:

3 Me gusta

Ojala se juegue con juveniles

1 me gusta

se podrían haber hecho mejor las cosas, sin dudas , pero con una mano en el corazón… es el futbol que hace juego con el país de los últimos 30 años , pais decadente y corrupto , futbol decadente y corrupto , acordate del papelón de la ultima votación

1 me gusta

No hay que perder tiempo e ir preparando desde ahora al hijo de martinez quarta…:lol:

4 Me gusta

Totalmente. El fútbol no es más que el reflejo de lo que es este país hace mil años. Es el mismo sistema. Chantas, corruptos que lo único que buscan es perpetuarse en el poder para chapear, tomar aviones, salir en la tele y morder guita. Y es similar también en que gente que ha ocupado cargos durante años y ha cometido ilícitos ocupando esos cargos, no sólo no están en cana, sino que andan libremente por la vida (caso Aguilar, Passarella, Comparada, De Tomaso, etc.) o siguen ocupando los mismos cargos en dónde cometieron los ilícitos, como es el caso de Marchi. Así como en el país siguen libres Boudou, De Vido y Aníbal Fernández, por citar 3 del último gobierno que duró más de una década. Y no se van. Estos tipos, desde que murió Grondona a esta parte, no pudieron resolver ni el caso de los malvaviscos rellenos. Votaron 75 y salieron 38 a 38, no pueden desarmar el engendro de 30 equipos que ellos mismos aprobaron y, aún con Grondona muerto, siguieron adelante, cuando podrían haber recapitulado. Y ahora esto. Los dirigentes de la mayoría de los clubes dicen “el único ingreso que tenemos es el de la TV”, que, a su vez, es un subsidio del gobierno. Para que muerdan y malgasten. No les importa jugar a puertas cerradas o que no haya visitantes y perder esa guita. No les importa no jugar nunca. Sólo les importa ir a golpear la puerta de la Rosada y pedir plata. Y más plata. Y no alcanza. Y queremos más. A todo esto, de los últimos 14 meses en Argentina hubo fútbol en 5. Porque no saben organizar un torneo, porque no quieren descender. Ni siquiera jugar. Quieren estar en primera, sin jugar y subsidiados. Para qué carajo son dirigentes de fútbol si no pueden generar otro ingreso más que el subsidio del gobierno por la televisación del fútbol? Y encima esos mismos, son los que quieren resolver el problema en AFA. Problema que ellos mismos crearon y que agravan todos los días. No sirven. Además de corruptos, chantas y chorros, SON MALOS. Decididamente. Corrupción hubo siempre. Pero estos dirigentes son tan malos que nos dejaron sin fútbol. No tienen siquiera sensibilidad futbolera. Qué hay peor que eso? A todo esto, la SA son el demonio. Son señores malos que nos van a venir a robar. Más que ellos nos van a robar? No jodamos. Las vetaron con tanta vehemencia porque se les acaba el curro a ellos. Cambiaría el sistema. El sistema son ellos mismos. Por eso no lo quieren cambiar. Prefieren que no haya fútbol, pero seguir ellos. Para, al menos, raspar la olla. Y los hinchas repetimos como loros. River difícilmente alguna vez sea una SA. Porque no lo necesita. Sí puede vender un 49% de acciones, que inyecten guita, cotizar en bolsa y que el otro 51% de la directiva sea siempre manejada por los socios. Como mucho eso. Y no va a pasar. Tampoco es garantía un club como el que tenemos, en donde 5 mil socios votan 2 veces a Aguilar y hay que fumárselo. Y dónde 7000 boludos votan a Passarella y te manda a la B. Tampoco son garantía estos si dejan libres Baroveros, Vangionis y Sánchez y compran Auzquis en 3 palos y le pagan premios de un palo a Enzo por perder en 8vos de la Copa y por su tan idónea y útil labor. Esos son curros también. Eso también es robar, ser muy malo o las dos cosas. Pero bueno, mucha gente piensa que está bien, o que está mal y hay que bancársela como si nada. Y el club es de los socios. Pero hay otros equipos, esos que te digo que no pueden generar otro ingreso más que el subsidio por el fútbol y se cagan de hambre. Esos sí por ahí necesitan privatizar el fútbol. Pasa en todo el mundo. Y emparejaría para arriba. Y para la AFA, lo mismo. Tiene que venir alguien de afuera y marcar las pautas, dar las órdenes. Que no sea todo por consenso y acuerdos. Que haya reglas claras y que no se corran para los costados. Y que haya premios para los que hacen las cosas bien y castigos para quienes las hagan mal. De una vez por todas. Y al que le gusta bien y al que no que se joda. Hace falta orden y mano dura en AFA. Estos tipos a gatas pueden manejar mal sus clubes. Y quieren tomar decisiones en AFA. Está visto que no se puede. Tienen que rodar cabezas y haber cambios. No hay otra salida.

1 me gusta

Nefasto si jugamos todo con juveniles

A 6 horas y todavía no se sabe que va a pasar jaja

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!