Torneo local: River Plate vs Unión

Se juega, no se juega,se juega, no se juega.
Donde estan los loquitos justicieros que acribillen a Peres,Moyano,Tapia y Angeleasy al grito de por “ladrones”!!!

4 Me gusta

la concha de tu madre allboys

1 me gusta

Esto tenia q abrirlo Marcelo Daniel

Confirmado que no arranca?
que calvario por dios

1 me gusta

HAsta ahora no se juega?

5 a 0 perdemos.

Con martinez Quarta-Montiel y sin un 9 va a estar difícil la cosa.

Gana 1-0 gol de driussi de penal, con cero situaciones de gol.

Nos dirije Delfino? Nnv

Después piden que Gallardios se tome en serio este torneucho de cuarta, ni se sabe cuándo se va a jugar

Que sida de equipo tenemos

PUTOS, A GANAAAAAAAAAAAAAAR (?)

4 Me gusta

Encuesta:

¿En que minuto Delfino cobra penal para Unión?

1 me gusta

de este loquero se definen promedios.

como que no se sabe? empieza un viernes entre el 3/3 y el 31/12

el futbol argentino vivio dentro de una burbuja artificial durante 20 años o mas y la burbuja exploto , el ultimo engendro desmadrado fue el futbol para todos, el futbol argentino es incapaz de existir por si solo, en estas condiciones no se puede financiar ,seguramente patearan la pelota para adelante hasta que se pudra de nuevo, hasta no hace mucho se ponían como ejemplo a velez y a belgrano entre otros por su inteligente, clara y responsable administración y resulta que era todo lo contrario. river debe estar garpando 1,5 palitos verdes por mes al plantel completo si vendes a un jugador por 4 palos te alcanza para 3 meses , se vive el dia a dia la guita que entra se va rápido , es imposible planificar y proyectar , se hicieron las cosas muy mal durante muchos años y ahora no queda otra que elegir entre el hombre lobo o la momia.

6 Me gusta

Tristísimo que no podamos siquiera ver fútbol. Y si vuelve, se nos llenará el vacío, pero es una cagada igual. Este torneo de 30, 20 torneos de transición, el fútbol para todos, cómo rifaron títulos para todos en los últimos años (el famoso “revisionismo” que hizo que ahora todos se adjudiquen títulos que nunca tuvieron), sin visitantes. Canchas de mierda. Los jugadores medianamente buenos duran media hora hasta en los equipos grandes. Podríamos ser la mejor liga del mundo, tener equipazos, buenos jugadores, buenos estadios, una buena liga… En fin, podríamos tenerlo todo. Todo lo mejor. A cambio, esto, que es peor que nada. Patético. Y triste para nosotros, los futboleros. Eso que es tan importante para nosotros, todos los días es un poco peor.

2 Me gusta

parece que no empieza pq los jugadores no quieren mas “promesas”. primero tienen que depositarle la tarasca a los clubes, y no queda mucho tiempo al vi…

Con la defensa que paro??? imposible mantener el 0

No juega driussi y larrondo, se lesionaron hoy en el entrenamiento

FUENTE: 90 minutos de fox