El primer tiempo fue bueno del jueves, el ST un asco como se tiró atras el equipo.
Hoy, el problema de siempre, cuanto mas se cierran los rivales mas dificil se le hace a este equipo sin jugadores “picantes” y que se puedan sacar un par de tipos de encima.
Miren que con el planteo ASQUEROSO de Falcioni es muy jodido jugar bien, históricamente los equipos del antifutbol este son dificiles de ganar, ni hablar de jugar bien y lindo, con suerte si ganamos, es que cuando un equipo no quiere jugar y se dedica pura y exclusivamente a defender y no jugar es dificil eh,
ahora moja el cavegord en el segundo tiempo
Buonanotte volve al país de los Jockeys
¿Nadie vió la pisada en el suelo que le pego el barbudo de Quilmes, Zacarias creo que es, y la repe la pasaron dos segundos?
O sea, le hizo eso, la otra falta que el juez no cobra y le saca la amarilla a Sánchez y despues hubo una tercera que no le saca amarilla. Una cosa de locos.
Como manejan como les antoja a la tele las repeticiones.
Lo dije en la pretemporada. Para mi tuvo los mejores 4 meses de su carrera el semestre pasado,pero siempre fue un medio pelo. Hoy estácomprando todos los boletos para ser anti figura.
En este año hasta ahora el equipo suplente está mejor que el titular que sale de memoria :lol: Increíble.
No se por quién pondría al Pity, pero tiene que entrar. A la delantera no la cambio y a Piscu no lo saco todavía. Sería medio suicida sacarlo a Rojas, pero…
Si si, no lo decía por la actuación sino por el resultado, hoy tenemos que ganar si o si y si eso le agregabamos buen juego mucho mejor, veremos si mejoramos en el segundo.
Coincido :salut::salut:
Entre Rojas y Pisculichi no haces uno, un desastre ambos.
que asco de partido
Pisculichi perdio la gran pegada que tenia parece
Falcioni: “Ya contraté dos micros para poner en el área chica contra River”.
Piscu está muerto, pero aún así lo dejaría en cancha. Me gustaría verlo a Mayada
Me duele decirlo, pero ponzio por krane y adentro el pity y mayada. Hasta creo q extraño a mora eh
A todo esto q ue bien que esta el enano Buonanotte ehh YO LO QUIERO EN MI EQUIPO SIEMPRE!!
mientras tanto Buonanotte
Una cosa es que no se pueda ser vistoso. Otra es que no se pueda jugar bien. River no está jugando bien mas por problemas de River que por virtudes de Quilmes. Y la cuestión además de futbolística tiene también un componente físico.
Que boludeada nos pega este muchacho.
Este equipo titular hace rato ya muestra falencias.