vengo a decir algo: bounnanote la re concha de tu hermana
Qué insulso que es Rojas por dios, tiene al menos un talento? Uno solo le pido. Prefiero poner a Martínez y correr más riesgos antes que tener al cero a la izquierda de Rojas dando un pase bien de cada 10. Sus cambios de frente son ébola
Rojas en este equipo no va mas, ahi tiene que entrar y adaptarse este pibe Pitito Martinez
Flojo doparti. Me gusto Rojas.
Pero ademas no creamos nada de peligro, sacando la de Cave, nada de nada, un verdadero asco el partido que estamos haciendo, a mejorar urgente, hay que ganarrrr…
Algunos se quedaron en Oruro. Me sorprende el nivel de algunos que ni siquiera viajaron como Kranevitter, Teo o Rojas que parecen mas cansados que los que jugaron en Bolivia. Horrible primer tiempo.
<- Rojas
-> Martinez.
Nada mas para decir.
La derrota dle jueves fue injusta, hizo un buen partido River y bueno 2 errores del arquero y perdimos, son cosas que pasan, HOY si jugamos mal, el jueves a mi me habia parecido aceptable lo del equipo en la altura, perdimos por una mala fortuna, nada mas.
Seguirán cansados por haber jugado en la altura? Los veo como con las piernas cansadas. Veo un equipo largo de River y mal con la bola, sobre todo a Rojas, que erró muycho y Teo, que no la devuleve nunca redonda. Me gustó Cave, participativo y presionando cual Mora. Que hacía Piscu recostado en la derecha tanto rato? Tiene que cerrarse mas.
A favor, veo que no creo que le de el cuero mucho rato mas a Quilmes para seguir con esta presión.
Flojo PT. Tiene que entrar el Pity
que violencia me genera buonanote, enano de mierda
Vengo con la opinión antipática. River jugó mal, estuvo bastante parado, faltaron los desmarques. Pero jugando así nos ha alcanzado para ganar más de una vez. Lo que está pasando acá es que Quilmes además está jugando realmente muy bien. Nos presionan arriba, los volantes y Bieler presionan todos en la mitad de River. Nos falta precisión: eso se rompe con una buena pared, con 2 pases seguidos. Si eso no sale, también se puede romper con la individual (cof cof pity cof)…
krane es muy irregular últimamente, ponzio está en mejor nivel
¿River - San Lorenzo, Recopa Sudamericana 2015? ¿Jugamos muy mal ahí no?
La paja que tienen encima Rojas y Sánchez es increíble. Pity y Mayada atroden.
Rojas es de lo peor, salvo la ida contra SL este año viene muy mal.
El partido pide a gritos el ingreso del Pity.
Mucho tiene q ver lo q propone Falcioni foul tras foul y salir de contra, eso si al primer topetazo amarilla a Sanchez, el arbitro de terror
Yo dejaría a los mismos 11 unos 15 minutos más, generalmente la cagada a pedos de entretiempo los hace reaccionar. Me preocupa Sanchez, no le sale una y tiene amarilla, no te vayas a hacer expulsar, papa.
+1. Pity Revolutions.