Torneo Local: Independiente vs River

Dale que hoy ganamos y volvemos a meternos en este torneo pija

Dijo nunca nadie

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Dijo nunca nadie

No la veo hoy, Boca se escapa a 14 o 15.

van a perder con los drones tambien?

1 me gusta

Si no le ganan a un rejunte del BOJO, se tienen que ir todos, me chupa la verga que no peleemos este torneo

1 me gusta

No tengo ganas ni de buscar un link para verlo. Voy a ver si lo relata Closs, si no está engancho a cualquier otro chupapija que encuentre en la radio.

1 me gusta

Mas equipo que River???
jajajaja, gana algo virgo de mierda, ahora no vas a tener la suerte de ganarnos porque juguemos con los pibes

1 me gusta

Que tarde se juega, no llega más la hora.

1 me gusta

CASCO LA CONCHA DE TU MADRE uy perdón, es la costumbre

4 Me gusta

Al Rojo se lo ganamos tranqui, porque este equipo cagon que armo Gallardo en estos partiduchos de cuarta no tiene problemas …

1 me gusta

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE

Domingo siempre perjudico a River, así que seguro que la rompe y nos mete un par de goles.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Ustedes mejor empiecen a exigirle a Moyano que trate de limpiar a la mafia de su cuñado bostero Tapia y Angelici. Porque con ellos y Macri al frente del país, Boca va a llegar a la decima antes de que ustedes a la 8va.

Vamos Millo hoy!!! :rambo::king::viking::lpmqtp:

VAMOS RIVER CARAJO como pueden decir que no van a ver el partido??? Yo tengo una manija

No se me van las ganas, pero les resto mucha importancia, casi que me da igual si veo el partido o no, pero porque? no puedo pagar el puto pack, ni tengo un internet bueno, solo puedo ver a river por fox o tyc

Con casco y Lux no tengo ni ganas de mirarlo la verdad. Volvió el River que no me genera absolutamente nada de confianza

1 me gusta

estaba pensando en verlo y me acorde que ya no hay FTP…

alguna pagina para verlo?

Mi viejo me cuenta de partidos donde jugaba media seleccion, sobre todo en los 80. Es la prueba viviente de la destruccion del futbol argentino

2 Me gusta

www.fulbito.tk y www.fulbito2.tk Ahora cuando empiece el partido empiezo el streaming.

8 Me gusta

Algun link?