Torneo Local: Independiente vs River

Es hoy 21:30 señor !

1 me gusta

Tenemos la mitad de puntos que boca.
Independiente no la emboca? Hoy se destapan.
Newell’s no da pie con bola? No hay problema, la fecha que viene descubriran que enfrentar a la Auzquineta te devuelve la vida, sino preguntale a Sand.

Que termine ya este año de mierda.

HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO… Que asco los depresivos de este foro.

Gracias papá te juro que estaba en duda entre a ole y solo habla de batalla en donde siempre ponen la fecha no figura el partido

Compartí un poco de clonazepam, así veo todo color de rosa yo también :lol:

1 me gusta

Que gran comentario tenes toda la razón papa!

3 Me gusta

Siempre hay revancha amigo… hay que tragar veneno y que pase el momento de mierda. El año que viene estoy seguro de que vienen las buenas.

3 Me gusta

Ojalá, si hacen las cosas bien con los refuerzos y meten una pretemporadas donde no se rompe nadie, ahí ya veo posible una mejoría.

3 Me gusta

Lo da codificado?

Cuanto demoran en activar el pack futbol?

1 me gusta

1 hora supongo

1 me gusta

Me dijeron que lo pasaban puede ser?

Inocente palomita!

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

perdimos 2 veces seguidas contra independiente. Algo que no paso casi nunca en los ultimos 20 años, ojala que ganemos pero que casco se haga un gol en contra con complicidad de lux asi los borran de una vez por todas

1 me gusta

Perdemos 3-0

Goles de Lux, Giulioti y Martín benitez

Mas tarde no podian jugar, no?

1 me gusta

A ver si ganamos en esa cancha de mierda que hicieron.
Desde que ascendimos no pudimos ganar, y encima las últimas dos fueron un 0-3 y un 0-1.

1 me gusta

Pensar que antes un River Independiente era todo un acontecimiento. Era el partido mas lindo para ver. Difícilmente te defraudara porque había espectáculo asegurado. Hoy esto genera menos expectativa que un partido de cricket entre la India y Pakistán.

9 Me gusta

Más devaluado que peso argentino… es una lágrima, una lástima como la Afa se esmera por hacer mierda todo; y ahora más aún. Liga horrible que igualmente hay que volver a ganarla a corto plazo.

4 Me gusta