Torneo Libre De Futbol 5 !!!

Gente con unos amigos estamos organizamos un torneo de futbol 5, se jugara en liniers y el equipo ganador se llevara $600 !!

INSCRIPCION:
Se ha decidido que la inscripción al torneo se realizará bajo un costo de 5 pesos, que serán utilizados para el armado de planillas de los equipos y otros asuntos administrativos necesarios.
Averiguamos que se necesitan MÍNIMAMENTE de un mes de anticipación para tener las canchas disponibles. Por lo tanto, decidimos que la fecha límite de inscripción sea el 5 de septiembre.

DATOS INTERESANTES:
Cada equipo deberá depositar un monto de $45 como seguro. Este dinero será un método para cerciorarnos que todos los equipos participantes se presenten a todos los partidos. El caso, en el cual un equipo concurra a todos los encuentros, el mismo monto será devuelto al capitán del plantel, al acabar el campeonato. El monto total de la inscripción ($50 de los cuales 45 deberían ser devueltos).
Por cada fecha disputada, el costo será de $50 por equipo. El premio ESTIMADO PRINCIPALMENTE para el campeón, ante la inscripción de 12 equipos SERÍA de $600, donde primero tendran que enfrentarse en la zona de grupos y luego los que tengan los mejores puntajes accederan a la fase final de play offs, es decir, llaves de eliminacion directa.El ganador del play off será el campeón !!

ENTRA A LA PAGINA OFICIAL DEL TORNEO:
futbol 5

EL FOTOLOG DEL TORNEO:
Torneo Libre De Futbol 5. Abierta La Inscripcion Hasta El 5/9 !! -lapelotanosemancha@hotmail.com - Fotolog

ANTE CUALQUIER DUDA:
torneos.lapelotanosemancha@hotmail.com

Dale arma tu equipo y sumate ! Hay $600 para el equipo ganador, te esperamos !


Asi que ya saben, el que se quiera inscribir deje su mensaje en este tema o mandeme un mp, lo mismo para cualquier duda que tengan.
En caso de que esten decididos participar, pueden imprimir la planilla que esta en el blog del torneo. Sepan disculpar ya que no se podran icluir jugadores mayores de categoria 89

Muchas Gracias y saludos !

Gente con unos amigos estamos organizamos un torneo de futbol 5, se jugara en liniers y el equipo ganador se llevara $600 !!

INSCRIPCION:
Se ha decidido que la inscripción al torneo se realizará bajo un costo de 5 pesos, que serán utilizados para el armado de planillas de los equipos y otros asuntos administrativos necesarios.
Averiguamos que se necesitan MÍNIMAMENTE de un mes de anticipación para tener las canchas disponibles. Por lo tanto, decidimos que la fecha límite de inscripción sea el 5 de septiembre.

DATOS INTERESANTES:
Cada equipo deberá depositar un monto de $45 como seguro. Este dinero será un método para cerciorarnos que todos los equipos participantes se presenten a todos los partidos. El caso, en el cual un equipo concurra a todos los encuentros, el mismo monto será devuelto al capitán del plantel, al acabar el campeonato. El monto total de la inscripción ($50 de los cuales 45 deberían ser devueltos).
Por cada fecha disputada, el costo será de $50 por equipo. El premio ESTIMADO PRINCIPALMENTE para el campeón, ante la inscripción de 12 equipos SERÍA de $600, donde primero tendran que enfrentarse en la zona de grupos y luego los que tengan los mejores puntajes accederan a la fase final de play offs, es decir, llaves de eliminacion directa.El ganador del play off será el campeón !!

ENTRA A LA PAGINA OFICIAL DEL TORNEO:
futbol 5

EL FOTOLOG DEL TORNEO:
Torneo Libre De Futbol 5. Abierta La Inscripcion Hasta El 5/9 !! -lapelotanosemancha@hotmail.com - Fotolog

ANTE CUALQUIER DUDA:
torneos.lapelotanosemancha@hotmail.com

Dale arma tu equipo y sumate ! Hay $600 para el equipo ganador, te esperamos !


Asi que ya saben, el que se quiera inscribir deje su mensaje en este tema o mandeme un mp, lo mismo para cualquier duda que tengan.
En caso de que esten decididos participar, pueden imprimir la planilla que esta en el blog del torneo. Sepan disculpar ya que no se podran icluir jugadores mayores de categoria 89

Muchas Gracias y saludos !

le voy a avisar a mis amigos… si quieren ir hasta liniers nos inscribimos…

Que cagada que es en Liniers, sino yo me pongo los guantes y a atajar :wink:
Saludos=)!!

javito que edad tienen tus amigos?
no importa el torneo pone una combi que te va a buscar:P

chee pero que edad tenes que tener por que yo y mis amigos tenemos un equipo pero somos chicos

y mas o menos a partir de 14-15…
si tenes menos y te la aguantas jugando con pibes mas grandes todo bien jajaja

tenemos entre 13-14 nostros siempre jugamos con pibes mas grandes tipo de 2do polimodal por ahi

PD:te mando un mp con mi mail

C.A. Chupines te hacen un gol y se ponen a bailar electro… acto seguido la barra brava del equipo contrario rompe el alambrado y se ensarta al plantel entero :lol:

LA COPA JETIX JAJAJAJA

vi las fotos del lugar y las canchas las conozco , son grandes y comodas , es muy probable que me anote :wink:

LA COPA YETIX JAJAJAJAJ

Copa Jetix Convocatoria 2008

jajaja terrible!!!

como me haces reir boludo

dale gallo armate un equipo y anotate;)

che minimo 8 ekipos hay no?sino alto bajon…

si, las canchas estan buenas y es de facil acceso.
cualquier cosa mandame un mp;)

si…ese es el cupo de equipos MINIMOS que pusimos para realizar el torneo, asi que no te hagas problema :wink:

estaria bueno pero mis amigos son unos pajas terribles siempre que queremos jugar un partido es un quilombo!! :lol::lol: asi que no puedo ni soñar con un torneo :frowning:

deciles que se pongan las piiiiilaas, que el torneo es una fieeeesta jajaja

bueno me voy, no me vuelvo a entrar al foro hasta mañana a la noche seguramente, asi que cualquier cosa, entren a las paginas de ahi arriba que seguramente les contestaran unos amigos ante cualquier duda.
saludos !

Taria bueno , yo soy 89 , pero todos mis amigos son mas viejos , algunos arruinados por el alcohol , pero asi y todo jugamos todos los jueves je .

a que hora y que días se jugaría ? Los arbitros son los de futsal o tus amigos ? :stuck_out_tongue:
Si se arma un equipo del foro o a alguien la falta uno me prendo, juego abajo.
Yo juego en boedo los sabados y domingos pero me da cosa dejar el torneo con mis amigos para mandarnos a uno nuevo porque hace 6 años que lo jugamos. Si llega a estar bueno el prox nos anotamos ahi
Saludos