Torneo Interno

Bueno, basicamente abro este thread para preguntarle sobre el torneo interno, ya que me lo comentaron pero la informacion fue escasa.
alguno juega o jugo?
esta bueno? es competitivo?
me dijeron que para anotarme tengo que dejar mis datos en la oficina del torneo interno y despues me llaman de un equipo

Bueno, basicamente abro este thread para preguntarle sobre el torneo interno, ya que me lo comentaron pero la informacion fue escasa.
alguno juega o jugo?
esta bueno? es competitivo?
me dijeron que para anotarme tengo que dejar mis datos en la oficina del torneo interno y despues me llaman de un equipo

Yo juego, armamos un equipo y jugamos el torneo clasificatorio por el cual entraban dos equipos, salimos campeón de ese torneo y jugamos en la C , que se dividía en 2 torneos y los 2 primeros de la general ascendían a la B, ganamos el primer torneo y salimos segundos en el segundo y ascendimos directo. El torneo esta bueno se juega en las canchas de sintético del club, el nivel del C no es malo, se que la A es muy buena y los horarios son bastantes rotativos que creo que eso es lo único malo del torneo, te puede tocar desde un jueves viernes a la noche, sábado a la tarde o un domingo a la mañana.

yo no tengo equipo pero quiero arrancar

como hago para que me tomen de un equipo? me comentaron algo sobre dejar mis datos en la oficina del torneo interno…

sabes algo al respecto? abrazo

yo juego cuando me dan los horarios, esta bueno si es competitivo, lo mejor que podes hacer es entrar en algun equipo a travez de un conocido, si dejas los datos no te llaman mas