Torneo Internacional Sub 20 de Córdoba: Argentina campeón

No tienen ni idea el caloron que está haciendo en Cba (38ºC). Decí que los pibes juegan de noche. Yo toy cagado de la rodilla desde ayer y no da hoy viernes con el trafico de mierda que vaya a buscar entradas a 30 cuadras y que haga 50 mas para volver a la cancha, naaa, dejate de joder. Regalaban pocas encima. Lo veo con aire acondicionado y repeticion por FOX.

Sigue haciendo calor, y no solo me duele la rodilla, sino la cabeza ahora. :evil:
Dejate algo para el verano San Pedro.

Lindo partido el de México 3 - Chile 2. Primer finalista, México.

Si bien son suplentes, pero que mal los laterales che.

Michael Hoyos hizo mal todo en el PT. Araujo hizo mas faltas que los volantes centrales juntos y la bocha a Diaz no le llega nunca porque o son pelotazos, o Iturbe y Hoyos se dedicaron a perderla. En la que se asocio Mauro con Araujo, salió una chance, pero casi nada.

Con razón lo quieren a Pereyra en este equipo. Igual, qué le cuesta meter un delantero mas por el medio, si saben que Araujo tiende a tirarse por afuera.

Lamela no esta porque se la cree? Algo asi lei por aca.

Pobres pibes, pero es un DESASTRE este equipo, los de River que faltan son fundamentales para poder aspirar a clasificar al mundial. Y si Lamela se queda afuera como todo parece indicar y este equipo no clasifica va a ser pura y exlusivamente culpa de Perazzo. A este equipo le falta un lider futbolistico, y no lo son ni Diaz ni Iturbe (que por ahora lo veo como un gran inflado, apenas demuestra algun potencial interesando, pero ¿el Messi paraguayo? cuak), y Lamela en eso es importante.
La dinamica que le pueden dar Lanzini y Pereyra tambien es fundamental, este equipo tiene menos velocidad que Riquelme.

El 9 me parece bastante bueno. Hace mucho que no sale un centrodelantero bueno en argentina

Penal y se armó quilombo

no termina más

Desastroso lo del arbitro, 101 min :lol:

Jajaj que afano…

Pensé que luego de Vuatrot en Italia 90 en el partido Argentina Italia nada podría superarlo. Pero lo de recién arrasó con todo lo conocido. Fue un robo descarado. Pobres pibes de Bolivia, si te afanan un partido asi tenés ganas de romper todo. Que vergüenza.

de-sas-tro-so lo del árbitro!

Primera vez que veo esto. Está bien, si tenía que ganar Argentina, de última, disimulalo antes o no sé. Capaz que quiso arreglar el moco que se mandó cuando le anuló el gol a Argentina.

Los los 105 minutos del partido, fueron nefastos por parte del árbitro y sus líneas. Este no dirije más para FIFA, gracias que se queda con los interbarriales de Budapest.

Que pasò?? Hubo quilombo?

Acá va la crónica de lo sucedido para los que no estaban viendo lo que fue el robo del siglo.

Argentina venció 1 a 0 a Bolivia, por la tercera jornada del torneo internacional Sub 20 “Copa Ciudad de Córdoba”. Con este resultado, el equipo que dirige Walter Perazzo se clasificó para la final, que disputará con México (que venció a Chile 3 a 2).
El único gol lo convirtió Sergio Araujo, a los 57m del segundo tiempo, de tiro penal.
El partido
Argentina salió a ganar el partido, pero le costó encontrarle la vuelta y Bolivia, con un 3-4-1-2 se paró de mitad de cancha en adelante.
A los 15m, Reyes Antelo no la pudo bajar bien dentro del área y se perdió una gran chance para Bolivia. El árbitro húngaro Lengyel Kolos cortó el juego por cualquier contacto… A esa altura, el partido era muy malo.
A los 30m llegó la primera clara para Argentina: la tuvo Araujo, que remató solo a las manos del arquero.
El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, con un empate en cero.
En el segundo, a los 15m Hoyos remató un zurdazo fuerte pero desviado. Argentina, con la pelota, buscó arrimarse al área boliviana.
A los 28, Reyes metió un disparo en el travesaño. Argentina no encontraba los caminos y Bolivia con poco quería ganarlo.
A los 30m, una jugada dudosa: Rodríguez apareció por detrás de la defensa boliviana y convirtió de cabeza lo que era el 1-0,pero el árbitro lo anuló.
Lo que siguió luego fue increíble. El árbitro llegó a jugar hasta el minuto 56 (sin razón), y fue allí que llegó el penal para Argentina. La pelota dio en la mano de Suárez, y hubo pena máxima. Araujo se encargó de transformar en gol.


Argentina no iba a la final de todos modos con el empate?

Si, clasificaba con el empate. Por eso, incomprensible lo del árbitro. O se le paró el cronómetro, o quiso arreglar el moco cuando anuló el gol Argentino, o realmente es un pelotudo.

Increible lo que se vio… para colmo clasificabamos igual, no tiene ningun sentido. Estos arbitros los manda FIFA? para mi ni siquiera sabe el reglamento del futbol el impresentable ese. Para colmo si hubiese querido favorecer a Argentina como fue evidente en el final del partido no hubiese anulado el gol tambien ridiculamente… De no creer…


Se noto que Araujo no tenia ganas de estar en el torneo, le faltaba errar el penal y decir “son todos putos, me arruinaron las vacaciones”:mrgreen:

Vi 5 minutos, me parecio bueno lo que vi de Gonzalez Pires.

Gonzalez Pires manejo mejor la pelota y los tiempos que varios de los volantes. Parece que tiene 5 años más, no 18.

Igual, creo que de los mejorcitos, Battaglia. Y de los que entraron, algo de Ferreyra y un poquitito de Cardozo.

Fue increible la del travesaño en el minuto 72.

Me gusto mucho lo de Gonzalez Pires.

Iba a ir a la cancha, pagando entrada y todo, pero ayer se me fue gran parte de la misma y estoy muy quemado… :mrgreen:

Escuché que dicen que si Bielsa sigue, ya está previsto que va a dirigir él la sub20 en el Sudamericano, porque la meta es no solo ir al Mundial, sino a de clasificar a Chile a los JJOO.