Torneo Internacional Sub 20 de Córdoba: Argentina campeón

Me parece un equipo y un técnico bastante choto para un Torneo sumamente importante, que no sólo clasificará al Mundial Sub 20 2011 sino tambien a los Juegos Olímpicos de Londres.
Recordar que en Pekin ganamos el oro con Riquelme, Messi, Masche todo un equipazo pero que llegamos de pedo a los Juegos, con un cabezazo en el último segundo de Lautaro Acosta contra Uruguay en el Sudamericano Sub 20 de 2007 donde llevamos un equipo pedorrísimo.
No estaría nada bueno que el actual bi campeón olímpico se quede afuera por no darle la trascendencia al clasificatorio que se inicia en pocas semanas.

Alta pelota saco Pezzela en la línea.

Me gusta Cazares, en el inicio del partido desparramó un par de muñecos en el camino.

jo! linda jugada se armaron

Fue Tagliafico no Pezzela… A mi me parece limitadisimo el central de River, igual que Zucculini, es pura vehemencia para marcar.
Funes Mori comiendo banco, cerro este semestre para el olvido y lo habia empezado genial.

Flashee que era Germán.

2-0, doblete del 9.

En los 2 goles hubo asistencia de la gran promesa (?) de River, Mauro Díaz.

Nervo, Galeano y Tagliafico no me gustan para nada.

Y Araujo es crack zarpado. Espero que boca lo venda rapido

El 9 Ferreyra de que equipo es?? me parecio bastante bueno.

Que tal anduvo Mauro?


Lanzini no esta tampoco?

RECIÉN VUELVO DE LA CANCHA… Aburrido pero bueno los goles lo hicieron potable al partido!! Bien el Wachi-chorro!!

Acuerdense que el mundial es en Colombia, por ende, se abre otro cupoo, o sea, los 4 cupos de siempre + Colombia. Así que si no clasifican…

No fui a la cancha, llegué a casa cuando empezaba el 1º tiempo, asi que…

Del partido, me gustaron algunas cosas de M.Díaz e Iturbe, pero, se nota que les falta cosas a varios. Ya no son sub17 o sub 18, los rivales ya son mas grandotes, mas rápidos, mas vivos, mas tácticos, etc. Yo creo que eso lo pueden ir logrando con el correr de partidos y entrenamientos sin ningún problema.

Cazares insinuó al comienzo, pero después se quedó un poco, y encima la expulsión lo perjudico más, porque lo mandaron de volante a un costado mas para sacrificarse que para jugar. Nada que ver lo que jugó el Lunes, pero la verdad, cosas muy interesantes tiene el Juani.

El árbitro, fue cualquier cosa.

Ojalá regalen entradas para el viernes así voy, je. Espero que jueguen Cirigliano o G.Pires ahí.

Si regalan entradas y ando con tiempo, por ahì voy, je.

venía escuchando por la radio a Humberto Grondona (que los que vieron el partido estaba en la cancha con la delegación) y resaltó algunos puntos de los juveniles:

-En esta selección sub20, recién ahora están jugando juntos los pibes que van a ir al sudamericano.

-Que hoy jugaron recién por primera vez 8 de los posibles 11 titulares.

-Que todavía a este equipo le faltan 3 jugadores: Lanzini, Pereyra y Funes Mori (no aclaró si Ramiro o Rogelio). Así que no es que esta lista de ahora es la fija. Si entran esos 3, salen 5 para quedar 20, que son los que van al Sudamericano.

-Hay varios equipos que ahora están trabajando bien en inferiores.

-El mejor club que trabajó los últimos años, es River. Que si bien ahora está sufriendo en primera lo del promedio, las presiones, la mala gestión, etc, que si a los pibes que se vienen le dan chance y continuidad puede llegar a tener el mejor equipo de Argentina nuevamente, y la mayoría con jugadores propios. Igual, a esto lo viene diciendo cada vez que puede.

-En el interior, destacó a Belgrano con el trabajo de juveniles en los últimos años.

Después habló de los suyo, de que quiere volver a Talleres y bla, bla, bla…


Ah, agrego otra cosa.

Comentaron en la radio que en la platea había un montón veedores, representantes e intermediarios como antes no se veía. Había de Italia, España, Portugal, Argentina, etc… terrible.

Bueno, en la TV comentaron que había uno del Sevilla y el Madrid al lado de H. Grondona.


PD: que andás haciendo trámites por Córdoba, Santiago?

Se, voy a estar a una cuadra de la cancha de Belgrano. Desde el balcòn tambièn se ve otra canchita, chiquita, no sè de que cuadro serà.
Tambièn depende de a que hora sean los partidos, porque voy a andar muy ajustado con los horarios.

No sea cosa de que rinda fiero en el torneo y algún pelotudo del Sevilla venga a llevarselo por 15 paloseuross!! Sería genial!

Banfield, jugo de titular los ultimos partidos al lado de Ramirez

yo lo banco a díaz, tiene una técnica terrible…para mi le falta actitud nada más. pero ojalá pueda demostrar toda su calidad.

Que pecho que es Maurito… Pero de que tiene técnica tiene, y mucha.

//youtu.be/rj6YG-mjcUY

Créditos a [b]TVPublicaArgentina [/b]

El Chucky, está de novio con una mina de mi colegio, me re cansé de putearlo cuando fuimos a Banfield y estaba jugando en reserva, me vio y todo menos mal que no me conoce :lol: