Alguno que lo vea en TV, me dice si se avivaron e hicieron más chiquito el cuadrito molesto, o solo lo noto yo en el monitor?
Olimpo… Nombre grandilocuente al pedo.
Cada vez lo odio mas a Olimpo, lo único que hizo en su vida fue complicarnos la vida a nosotros, antes y después de eso fue siempre impresentable, un ascensor.
bien el arse
2 a 0 tranqui Arsenal.
Le veo poca vida a Perazzo.
Oliver Kahn-pestrini.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
El más grande de Avellaneda.
Empecé bien la 3ra. Obviamente Colón no gana y me caga.
Que infumable que es Javier Vicente, encima siempre engancho para ver partidos donde él relata, la puta madre.
Se tiró atrás Arsenal, en vez de seguir buscando goles. Siempre hace lo mismo Alfaro, sea local o visitante.
Y no viste el saco y la corbata que pegó. :lol:
por ahora primer partido atrodenn
Que equipo de mierda que es Olimpo. Muy chico para la A, y muy grande para la B
Luguercio entro con la 4 :lol:
Ya lo comentaron seguro pero bueno, que equipo de mierda que es Olimpo asciende haciendo un campañon y luego da pena en primera. A los hinchas les debe chupar un huevo ya ascender o descender.
Pero Olimpo esta vez ascendio medio de pedo, tercero salio.
Es lejos el maximo candidato a descender.
Bien arse, haciendome sufrir hasta el final.
Igual era gracioso escuchar a los hinchas puteando jajaja
Me cae bien Campestrini encima hincha del millo . Yo lo hubiera traido a River aunque sea de suplente
No puede tener una mentalidad mas de equipo chico, “buena victoria para engrosar el promedio”. Arsenal está 3ero en los promedios dejate de joder, no puede ser que lo primero que digas despues de ganar sea eso.
Asco a olimpo !
Que golazo metió Iván Pérez.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Quienes? :mrgreen:
Jaja pero siempre lo escuche hablar asi . Para mi lo hace para no mufar , cuando Arsenal taba por salir campeon o cosas asi siempre decia lo mismo