Que criminal hijo de mil putas el negro, le tatuo los tapones…
Encima Tití Fernandez hizo un comentario sobre esto durante el partido y las mierdas de relatores del FPT se hicieron olimpicamente los pelotudos.
Que criminal hijo de mil putas el negro, le tatuo los tapones…
Encima Tití Fernandez hizo un comentario sobre esto durante el partido y las mierdas de relatores del FPT se hicieron olimpicamente los pelotudos.
Se canso de pegar todo el partido ese mono hijo de puta, y los bolitas del orto lo aplaudian
Una animalada, en estos casos tendría que actuar el tribunal de disciplina, hay un video que muestra la mala leche de un tipo, suspendelo, no se puede quejar nunca.
Como odio esa escuela bilardista poronga que tanta mierda le trajo al fútbol, los maricones y cagones son los burros que pegan en vez de jugar, la re concha de sus putas madres los odio con toda mi alma, cagan el deporte más lindo del mundo, cabezas de tacho, hacen trampa y pegan adentro de la cancha pero afuera se escapan como ratas, son todos iguales, dan asco. Lastimoso lo de Verón en esa ocasión.
Gracias porque sino cuelgo jeje
Juega una banda tonso.
muchos empates veo esta fecha
“fuerte CHOQUE de rodillas” dijeron…
Habría que enivarles la foto del “choque de rodillas” a Pasini y al otro que no me acuerdo.
Desastroza mi segunda fecha, vamos a ver esta
Veron no se equivoco con lo que dijo. Muy nenita ultimamente los jugadores ¿Saben las patadas que se habran ligado pipino o el Beto? y no salian a hacerse las muñequitas
Dejate de joder esto no es cuestion de hombria. Aca se juega al futbol profesional y vos no podes lesionar o ir asi contra un colega, no seamos pelotudos.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Dejate de joder esto no es cuestion de hombria. Aca se juega al futbol profesional y vos no podes lesionar o ir asi contra un colega, no seamos pelotudos.
pueblito cornudo
Coincido, aparte lo que hizo Lamela esa vez no fue llorar por como lo dejaron, él ya ha demostrado que se la banca, lo que quería hacer es demostrar como nos había re cagado el forro de Beligoy, era una denuncia de la vergüenza de ese arbitraje que ya presagiaba el empujón a la B que nos iban a dar desde la AFA, ojalá todos le hubiésemos dado más bola a ese asunto en vez de enfocarnos en la parte boluda de si era una nena o no por mostrar la pierna hecha mierda.
che mauro cetto es malisimo y necesita una operacion de cara avisenle al colorado yeta
Arsenal - Olimpo. No hay manera que un televidente vea los 90 minutos sin quedarse dormido.
2 partidos de Nacional B pusieron hoy.
Yo ni lo veo, abro en roja directa una transmisión de tyc que las relatan tranquilo y cuando están llegando a la ataque voy a la pestaña jaja
Lástima que fue off side, Arsenal no me falles, por el orgullo de avellaneda!
GOOOOOOOOOOOOOOL carajo
Ah no, el defensor. :mrgreen: 2-0 Goleada?
SIIIIII otro gol más, buen comienzo de prode
Justo que en el anterior solo acerte 1, espero no fallar ni una en esta.
Olimpo otra vez apretó el botón de sótano en el ascensor