Jaja, Palacios ve mas telenovelas y programas de chusmeríos que fútbol.
Deci que recien arranca la segunda fecha, imposible visualizar una tendencia ahora… pero vamos a seguir de cerca estas cositas, sobre todo para con nosotros y los bostis.
Yo lo comente al final del primer tiempo y nadie más se dio cuenta
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
A los mufas de rasinclub también los cagaron fiero en la primera fecha
Que ROBO el de ayer, para los que hablan por hablar y tildaron de robo el partido de Independiente y Brown por un penal (que FUE penal), esto es ROBO, no vi el partido porque trabaje todo el día sacando unos temas urgentes que teníamos, pero cuando llegue a casa, tarde, vi el resumen y la verdad debe ser el choreo mas alevoso de los que yo pueda recordar en los últimos años, porque siempre hemos visto algún fallo raro, pero UNO, lo de ayer fue directamente un asalto a mano a armada, y después como se hizo el boludo Bianchi diciendo que el no presta atención a los fallos porque esta metido viendo el partido y el semestre pasado se canso de llorar por los arbitrajes.
Veremos como sigue esto, a ver si hay alguna mala intención o simplemente fue un horrendo partido que tuvieron el arbitro y el linea, pero como boca esta obligado a ser campeón si quiere jugar la Libertadores el próximo año y como se corre el rumor de que Bianchi se pega el palo si tiene otro semestre malo hay que estar atento a ver si fue solo un partido o realmente quieren ayudarlo a boca a que salga campeón.
[quote=“dm gamsOft, post:1230, topic:104687”]
El segundo penal fue enorme tambien, hay dos goles muy mal anulados y dos penalazos a mi entender; y un offside al minuto 46 del primer tiempo como 4 metros habilitado que tranquilamente podía terminar en gol. Fue BOCHORNOSO
[/QUOTE]podia haber terminado no, TERMINO EN GOL
Me matan los twitts…:lol:
VarskySports@VarskySports
El sábado, Maglio cobró offside luego de un lateral… Si el arbitraje argentino está entre los mejores del mundo, yo soy Michael Jordan
Manolo@ElSignore
Maglio se saco la camiseta y se autoamonesto
La Gorda Niembro@lagordaniembro
Fue el mejor primer tiempo de Maglio desde que está en Boca.
Pablo Nieto@nietopablo
Gimnasia, Velez, Casla y Maglio () 3 puntos. () un partido menos
Teodoro Bellocq@Adelfaisnotdead
RT @GordoValor: Escandaloso robo de Maglio.
En Una Baldosa@enunabaldosa
Ganó Aaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Oppa Maglio style.
No, creo que los dirige justamente Loustau vs Ñuls. Porque dijeron que Delfino tiene partido internacional creo.
Segun lei por ahi, dicen que Pekerman no convoco a Teo, Balanta y Carbonero, sera asi???
La pasividad de Zielinsky en sus declaraciones es alarmante, quisiera verlo si al final belgrano esta comprometido con los promedios si no se va a acordar de este partido, si yo fuera el presidente de belgrano estaría haciendo escándalo en todos lados, mención aparte para lo de la mayoría de los periodistas, lo de la gente de 90 minutos de humo fue impresentable atacándolo a grandio por insinuar que siempre se favorecía a voka
Yo honestamente no se si lo hace de estupido o SABE lo que esta haciendo y reacciona así por algo en particular que no sabemos que es. Como decis, me encantaria ver como reacciona este pelotudo si el partido es en instancias definitivas; o como reaccionaria si el rival fuesemos nosotros…
EXACTO!!! A ese te referias y me referia yo, que fue el tercero que le anularon, todo el mundo se quedo con que fueron 2 goles, pero realmente la metio aunque ya estaba cobrada la posicion adelantada… UN DIA NEGRO PARA EL FUTBOL ARGENTINO y como no podia se de otra manera, Bostita participe del mismo.
0 a 0 Quilmes y Godoy Cruz en el PT.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Diego Díaz: “Bianchi debería ir a AFA y devolver los puntos”
Ahí tá, mirá [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; te sorprendió el cuervo, no? :mrgreen:
Totalmente, no puete tener tanta sangre de pato este jue puta!! ni se mosqueo cuando dio su opinion.
Acuerdense que si sigue este sorete de Dt en Belgrano le van a pesar estos tres puntitos en el futuro, ahi se va a acordar, el arrepentimiento llega tarde.
Se vio un insulso Lanus contra Rafaela en el primer tiempo. Empatan 0 a 0.
Que fecha de mierda hoy. No juega ningun grande, puros equipos de barrio. Si no fuera por el clasico rival de Ferro seria directamente una fecha de Nacional B.
Aja… igual no deja de ser un pelotudo, lo de ayer fue demasiado, no podian dejarlo pasar. Igual , no me extrañaria que lo hubiesen encarado distinto. Tampoco me creo que ahora van a cantar siempre la posta, son operadores de paso nomás…
gol de Lanus Silva jaja
Gol del pelao Silva.
Ya empieza a romper las bolas Lanús.
El Abecasis de Quilmes es el mismo que estaba en River? No se parece ni física ni futbolísticamente, recien paso mitad de cancha y no sólo no se tropezó con la pelota sino que encima terminó la jugada.
Silva metió otro gol para Lanushhh… Pero Rafaela se lo empató al minuto!!