Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Esta iluminadisimo Fabbri hoy jajajaja.

El Payaso Mediatico salto como leche hervida!!! no lo dejo a Fabbri terminar lo que queria decir, defendio diciendo que no fue un acto delincuente, que no fue un robo, que sorete mal cagado, ni ahi admiten los robos, a la vista de todo el mundo!!! Ojala que con esto los caguen por un buen tiempo a los mierda.

Fabbri dijo que tenían que jugarlo devuelta.
Pagani nomás habla de lo mal que jugó boquita

El viejo se hizo el boludo y metio excusas de que juegan igual o peor que antes… lo cual es verdad, pero lo puso por encima del bochorno de ayer. Que lindo seria que Fabbri lo emboque al aire. :lol:

AAAAAH!!! bue… no fueron dos goles mal anulados, fueron TRES GOLES MAL ANULADOS!!! MAMITA!!! ESTO FUE PEOR DE LO QUE MOSTRARON LOS MEDIOS AYER!!!

que choreo :lol:

Y el pedazo de sobador de quenas de senosiain???:

NO DIJO QUE A MAGLIO, ni siquiera le tira vokita, sino que directamente SE LE HACE AGUA EL ANO CUANDO VE ESA CAMISETA EDIONDA?? Si alguien tiene twitter que se lo diga, que LO DIGA AL AIRE COMO DIJO LO DE LUNATI!! HIJO DE PUTA

Lo dije en este thread o en otro… explicitamente el hijo de mil puta este esa vez bajo linea sobre Lunati… porque mierda no dice lo mismo ahora??? la concha bien de su madre, vigilante.

MI UNICO HEROE EN ESTE LIO (?)

Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri 23min
En 2m iniciamos Estudio Futbol con la polémica del año. El descarado robo a Belgrano en Córdoba.

(igual no vi, qué dijeron? ¨_¨)

Q GORDO PELOTUDO SOS GOROD FARINELLA LA CONCHA DE TU MADRE SORETE

Che!! y no van a hablar de que entraron muchos hinchas de Bosta???

Y no van a hablar de Gigliotti??? de la triangulacion de clubes y demas???

Son una mierda como periodistas, estos son viejos charlatanes de cafe de esquina, eso es lo que son…

Gordo hijo de mil putas… todo te va a volver acordate, LACRA.

Y CHANCHO FORRINELLA QUE REMA Y LLEVA AGUA PARA EL MOLINO DEL PAYASO MEDIATICO!!! QUE HIJOS DE MIL PUTA!!! Y EL OTRO SORETE NO VA A DECIR LO MISMO QUE DIJO DE LUNATI???

Lo de ayer, pasó de ser bochornoso a cómico por la forma en que se robaron el partido, yo cuando anulan el primer gol dije “Apa” ya en el segundo y en el penal me entré a reir, no lo podía creer, es como decía uno de Estudio Fútbol, Belgrano hizo todo bien, Boca todo mal y así y todo era imposible que lo gane

Para rematar la faena, después de hacerlo perder a River por robo de los árbitros, ahora lo hacen ganar a boca de la misma forma. Tienen miedo de que boquita salga anteúltimo de nuevo y ya están metiendo mano negra
¿que te pasha angelishi?¿estásh nerviosho?

“Con lo que pasó , no podemos hablar del resultado” Fabbri

Que alguien lo mate a Farinella, es una verguenza que se haga el “hincha” de River este gordo pelotudo, que le chupa la pija a Pagani

Al unico que le tengo fé sobre este tema es a Closs, desde que esta en la FM lo escucho y a mi parecer es sensato en sus criticas.

Que asco me genera el bostero de pagani, es un personaje que deberia de desaparecer

Es muuuy de Boca, no puede disimularlo más. Lo único que sabe, es de Boca. De lo único que habla, es de Boca. Al único que analiza, es a Boca. Le preguntas quien es el arquero, no sé… no te digo de Olimpo, pero de Vélez o Estudiantes, y ni sabe!!!

Después, sobre fútbol internacional, pffffffffff… menos! Un viejo de 70 años que ya no mira más de 2 partidos completos de primera del Fútbol Argentino, qué puede opinar del resto del fútbol o de los protagonistas?

Me causa gracia cuando opina de Guardiola, lo trata de “conceptualista”, jaja, siendo que Pep debe ser de los tipos más tácticos y laburadores obsesivos al estilo Bielsa o Mourinho que puede haber, jaja.
Después lo buscan para opinar en reportajes o sobre jugadores… mamita, cuando opina de Messi, parece que ni lo ve jugar, y opinaba de Mascherano… ay Dios! si en su vida vio un partido de Liverpool o el nivel que tuvo en Inglaterra Masche o la gran adaptación que tuvo en Barcelona a un estilo y un puesto diferente.

Son todos IGNORANTES! Esos 5 de Estudio Fútbol, ya no ven los partidos, no analizan, están y opinan. En orden descendente, de los que ven fútbol ahi son:
-Senosiain (por lo menos ve, escribe y va a la cancha a comentar, pero porque es joven, tiene que mantener el “quiosco” cuando Closs no está, y no sé, de viejo capaz sea otro aplastado más)
-Farinella (hasta ahí nomás, debe ver la mitad de los partidos, alguno de Libertadores y alguno del Barca, nada más)
-Fabbri (verá los de Platense y un par de 1° para comentarlos, ni le interesa el fútbol a este viejo ya)
-Palacios (ve los partidos de los equipos de sus amigos Guillermo, Palermo, ahora Russo, y paremos de contar)
-Pagani (ve el partido de Boca y el resumen de goles los domingos a la noche, nada más)

Que manera de robar.