Si no entro esa bocha a lo ultimo y encimade rebote asi no entra ninguna mas
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Donde termino dieguito martinez eh, en el banco de sarmiento de junin
Chau Colon, te podes ir a la reputisima madre que te pario.
Va a estar lindo mi gran dt esta fecha, lástima algunos jugadores que generalmente rinden que dieron asco.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Mi prode es cancerígeno, radioactivo, hiv positivo y tiene herpes.
Seba77
25 Noviembre, 2013 15:57
9245
GALE_RIVER:
Va a estar lindo mi gran dt esta fecha, lástima algunos jugadores que generalmente rinden que dieron asco.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
[b]Mi prode es cancerígeno, radioactivo, hiv positivo y tiene herpes.[/b
El mio viene así desde hace 6 fechas. Es más, creo que esta vez pasé los 4 aciertos, desde la fecha 11 que no hacía más de 4.
Y el Gran Dt ni hablemos, Piatti de capitán y 10 muertos, encima me doy el lujo de tener a Echeverría y Albertengo en el banco.
Seba77:
El mio viene así desde hace 6 fechas. Es más, creo que esta vez pasé los 4 aciertos, desde la fecha 11 que no hacía más de 4.
Y el Gran Dt ni hablemos, Piatti de capitán y 10 muertos, encima me doy el lujo de tener a Echeverría y Albertengo en el banco
Yo metí gol en todas las líneas (salvo el arquero, obviamente, aunque si tuve valla invicta), y según mi criterio tuve tres figuras, dos atrás y a Piatti en el medio que también lo tengo como capítán. Veremos que dicen los putos de clar*n…
edu0
25 Noviembre, 2013 16:04
9247
Por ahora 5/9…viendo lo hediondo que soy para el prode, no esta nada mal
Ashter
25 Noviembre, 2013 16:43
9248
Interesante zurda de Rigoni, debutante en Belgrano con 20 años.
GALE_RIVER:
Mi prode es cancerígeno, radioactivo, hiv positivo y tiene herpes
Mi gran dt viene interesante, gol en todas las lineas, lastima que tenia a Balanta y Lanzini
Parece que todos van a andar bien esta fecha.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Por lo que se ve…
edu0
25 Noviembre, 2013 17:04
9251
No creo que vaya aca, pero bue…Como me gustaria que ascienda Talleres, viejo
enzo_96
25 Noviembre, 2013 18:11
9254
El nivel del Picante Pereyra, TRE-MEN-DO.
Picante no falla en el Gran DT.
Ya tengo goles de Pereyra, Echeverría, Mattos y Zuculini.
Viene bien la derrota de Godoy Cruz, Tigre y Colón.
Dejate de joder Chuck, no empecemos temprano.
Si godoy cruz pierde con Olimpo y no ganamos quedamos 18, que gane el tomba
A esta altura practicamente no es lo mismo 17 que 18?
Si sacamos 6 podemos llegar a acomodarnos al menos 3 o 4 puestos arriba creo… no es lo mismo terminar 12 o 13 que 18, para nada