Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Si no entro esa bocha a lo ultimo y encimade rebote asi no entra ninguna mas

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Donde termino dieguito martinez eh, en el banco de sarmiento de junin

Chau Colon, te podes ir a la reputisima madre que te pario.

:lol:

Va a estar lindo mi gran dt esta fecha, lástima algunos jugadores que generalmente rinden que dieron asco.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Mi prode es cancerígeno, radioactivo, hiv positivo y tiene herpes.

El mio viene así desde hace 6 fechas. Es más, creo que esta vez pasé los 4 aciertos, desde la fecha 11 que no hacía más de 4.

Y el Gran Dt ni hablemos, Piatti de capitán y 10 muertos, encima me doy el lujo de tener a Echeverría y Albertengo en el banco.

Yo metí gol en todas las líneas (salvo el arquero, obviamente, aunque si tuve valla invicta), y según mi criterio tuve tres figuras, dos atrás y a Piatti en el medio que también lo tengo como capítán. Veremos que dicen los putos de clar*n…

Por ahora 5/9…viendo lo hediondo que soy para el prode, no esta nada mal

Interesante zurda de Rigoni, debutante en Belgrano con 20 años.

Mi gran dt viene interesante, gol en todas las lineas, lastima que tenia a Balanta y Lanzini :confused:

Parece que todos van a andar bien esta fecha.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Por lo que se ve…

No creo que vaya aca, pero bue…Como me gustaria que ascienda Talleres, viejo

Definió mal el picante

Que golazo el de pereyra

El nivel del Picante Pereyra, TRE-MEN-DO.

Picante no falla en el Gran DT.

Ya tengo goles de Pereyra, Echeverría, Mattos y Zuculini.

Viene bien la derrota de Godoy Cruz, Tigre y Colón.

Dejate de joder Chuck, no empecemos temprano.

Si godoy cruz pierde con Olimpo y no ganamos quedamos 18, que gane el tomba

A esta altura practicamente no es lo mismo 17 que 18?

Si sacamos 6 podemos llegar a acomodarnos al menos 3 o 4 puestos arriba creo… no es lo mismo terminar 12 o 13 que 18, para nada