Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

/edit

Sos “bianchista” o “antibianchista”? haciendo una analogia con este foro, con Riquelme sos “anti”. De tres amigos bosteros, uno lo banca 100 % a Riquelme, el otro creo que no lo banca pero a mi no me lo va a decir :mrgreen: y el otro directamente no le hubiese renovado en 2010.

Yo quiero que Bianchi se vaya en diciembre junto con Riquelme.

Angelici fue a buscar a Bianchi para que le diga que no y quedara bien con la gente de por lo menos intentarlo. A final aceptó y ahora se debe querer matar, encima después también aceptó volver Riquelme.
Ya le va tirando palos, diciendo que para renovar contratos hay que salir campeón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible el parecido del año de River y los bosteros, un semestre “bueno” donde se le dieron muchas posibilidades para pelear el campeonato pero arrugaron en todos los partidos importantes, y el otro desastroso.

Ayer estaba pensando lo mismo. Fue exactamente igual el año de Ramon y el de Bianchi.

En un semestre peleando para no salir ultimos y eliminados en cuartos de final de las respectivas copas y en el otro peleando ahi arriba mas que nada por empuje y posibilidades que ofrecen los demas equipos. Es mas, creo que los dos quedaron eliminados en la misma fase de la Copa Argentina.

Igualmente, mas alla de las lesiones, yo creo que Bianchi tiene mucho mas material para trabajar que Ramon. A Bianchi le trajeron lo mejor, a Ramon lo que pudieron.

esta todo mas que bien.
la era bianchi arranca en serio el año que viene.

Bianchi estas gaga, retirate de una vez, fuiste el mejor, ahora sos peor que JJ Lopez.

el tiempo les llega a todos, a vos, y a Ramon tambien.

Jugarán a la misma hora en la próxima fecha todos los que pelean el torneo?

No. Arsenal y Newells juegan el sabado. SL juega el domingo a las 17 y Lanús con Boca a las 21.15.

Y no creo que lo modifiquen. Newells el campeonato pasado no se consagró adentro de la cancha

Newell’s tiene muchos mejores resultados sin Trezeguet entre los titulares que con él.

Sale campeon el ciclon seguro.

No descarto a boca de la pelea, los putos de Lanús van a entregar los puntos.

Seamos buenos…

para mi el campeón será San Lorenzo.

Te ves al rato, Colón!!

Ojala salga campeon newells asi clasificamos a la copa libertadores

No pueden hacer descender ya a Colón? Para que esperar otro campeonato?

Ojala que Colón descienda y no vuelva más.

Bueno che una vez que pelean algo los de Colon y ya lo matan!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Increible como se salvo el Pincha jajaja se lo merecen por boludear todo el segundo tiempo.

lo que se errooo colon en el ultmo minuto !!!