Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

por Boca ya ni hace falta preocuparse. a 4 de SL a falta de 6 en juego. No ganan 2 seguidos ni a palos, y los únicos capaces de perder esa ventaja en la recta final fueron ellos en 2006.

Como lo tiene cagando All Boys a Boca eh…

Pero que tiene que ver? Es increíble que con la mierda que son todavía tengan chances (matemáticas) de pelear el torneo, 80 vidas le dieron a Boca

Che y Trezeguet anda por ahi ?

Ese aguirre tiene mas pinta de rugbier que de futbolista.

TOTALMENTE a full con Arsenal estoy yo

viviendo aca en rosario es horrible q salga d nuevo newells, son mas agrandados q la mierda, el q quiere q salga campeon debe ser q no conocen ningun hincha… y despues si sale casla encima q los odio nos dejan fuera d ela copa… y de ultima lanus, pero no lo quiero ver festejar a todos los ex bosta que tienen

Me paso lo mismo, cambie el canal y gol de arsenal.

Que gane alguno de los 2 por favor, parece que todos juegan para que no entremos a la copa

Bueno esta bien pero esto es futbol argentino es comprensible que muchos equipos puedan pelear matemáticamente un torneo faltando 2 fechas mas teniendo en cuenta la corta duración de los mismo. Osea velez que fue un desastre todo el campeonato puede salir campeón (aunque no va a pasar ni enpedo)

Tas contento pizzirrucho?

CON ARSENAL A FULL.

Coincido me canse de esperar una mano de estos cagones de rosario ojala se los coja el arse.

Ya se obvio, pero el torneo pasado cuando estabamos nosotros no recuerdo que hayamos tenido TANTAS oportunidades, en este torneo de garcha con ganar 3 partidos seguidos te prendías en la punta

Dos cosas. Nunca vi un equipo con tanto culo de que se le den todos los resultados como a la bosta. Y segundo, no le pasará ni cerca a la de Lavolpe, pero esta debe estar en el podio de las pecheadas bosteras en la recta final de un campeonato.

Juega bien Aguirre

Casi gol de Arsenal, la sacaron en la linea

Ñuls es un desastre en las pelotas paradas. Que jubilen a Heinze ya.

Arsenal puede salir campeón con Furch de 9, FURCH… ojo al moco eh…

Milagro en la linea!!!

MAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vamos arse, ganale al barca argento así se dejan de romper los huevos