Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Tenés mil vidas bostero horrible.

Mientras tanto Arsenal, tocando las pelotas…Correte Arsenal que se está definiendo un campeonato…:evil:

gol arsenal.

Estos bosteros son cucarachas, las cagas a ojotasos y no mueren mas.

Arsenal o los comegatos que gane cualquiera, pero no vayan a empatar hijos de puto

Falta que River empiece a ganar títulos y volvemos al siglo XX.

Aunque no gane niuls, si la bosta sale campeon con este panorama me hago mujer.

Ahora que gane Arsenal. Newells es mas inestable que Almeyda sin medicacion.

Arsenal si gana sale campeon , no se que se quejan

Siguen pensando que voca sale campeon mas alla de como salga ? me dan penita jaja

Lo de Heinze es lastimoso. Hasta cuándo van a seguir sosteniendo a ese cadáver? No tienen a nadie de abajo?

Algunos piensan que todavia va a salir campeon bosta :lol:

Que lindo verte perder la concha de tu madre!
Ñulls ganá un puto partido! :evil:

Creo que hay distintos puntos de vista en para que un hincha de river quiere que gane newells, estan los que quieren para que no gane el torneo bosta cosa que no iba a pasar de todos modos y estan los que no quieren que san lorenzo salga campeon y ademas entrar a la libertadores, en estos estoy yo.... LA BOSTA QUEDO NO GANA EL TORNEO SALGA COMO SALGA NEWELLS A VER SI LES ENTRA EN LA CABECITA

Por Dios loco, el torneo pasado cuando estabamos nosotros arriba Newells no nos perdonó UNA. El orto que tienen los villeros estos es increíble, terminé de ver los últimos partidos de la derrota de Boca, cambio de canal y gol de Arsenal, parece joda.

Que pechos dios mio. Los de Central la deben estar re gozando, ellos les cagaron el campeonatos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Preferiría que salga campeon Arsenal a esta altura, así entramos a la Copa y no tenés a nadie que te cargue o a los comegatos creyendose el nuevo Barça

Vamos que gane uno de los dos, el empate es peor.

Pero chabon tiene mas chances de salir campeon velez y rafaela que bosta dejate de joder…

Entonces apuremos a racing a que gane esos titulos de mierda que en 70 años nadie se va a acordar.

No se olviden. Si Arsenal sale campeon vamos a la Libertadores …

Rafaela tendría que estar pasando a Boca con los tres puntos de Colón. Andá a saber que van a hacer con ése partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver