Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

y se nos olvida el offside del ultimo minuto, aparte el orto de orion mamitaaa

Gracias a todos por contestar, me quedó bastante claro el choreo jaja

Che Maglio, vale cobrar para Belgrano también eh…

Yo si soy un jugador de Belgrano me desentiendo del partido y lo voy a buscar a Maglio, lo re cago a palos, después que me expulsen 80 fechas, pero lo cago a palos

AFA y Afip la puta que los pario, está jugando Gigliotti que hizo triangulación con su pase por toda Sudamérica y puede jugar y nosotros con Fabbro y Teo tenemos que comernos los mocos? O tenemos dirigentes que son muy pelotudos o los cerdos ponen la teca en todos lados. No me queda otra conclusión.
Encima Maglio jugador #12

otro penal no cobrado y van…

Será como el Apertura Pedro Pompilio 2008 este inicial 2013?

Y sigue el robo

Ellos no se calientan ni responden por la prensa ni hablan del tema, pero los refuerzos nunca tienen problemas, los tarados que nos dirigen hablan y hablan y siempre tenemos problemas

Bien muerto bien

Enviado desde mi GT-I9500

MAGLIO TE VAMO A MATAR
MAGLIO TE VAMO A MATAR
MAGLIO TE VAMO A MATAR MAGLIO TE VAMO A MATAR

ENCIMA ESTA JUGANDO GIGLIOTTI Y NOSOTROS NO PODEMOS HABILITAR UN TIPO QUE JUEGA EN PARAGUAY DEJAME DE JODER

MUERANSE BOLITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sigue siendo horrible lo de boca hoy lo ayudaron el línea y el árbitro sino estarian perdiendo

Hasta Fantino lo admite

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 36s
Jajaja y con Gigliotti en cancha con el pase triangulado jajaj!! Todo una joda! A RIVER por lo mismo le pararon a Botinelli

Cata Diaz está jugando en Slow Motion o es un nuevo efecto de las transmisiones de FTP?

La primera llegada. Primer hueco de la defensa de Belgrano.

Por qué si a Riquelme le soplan la nuca, ya es foul? :evil:

si hacia el gol gigliotti rompia todo

le tengo mucho asco a Boca, me encantaria que ahora mismo se derrumbe la cancha y mueran todos los que hay dentro

Lo digo desde ya: gigliotti no juega más,por lo menos hasta la fecha 7 8. No podría estar jugando ahora,le va a caber una suspensión a lo bobonelli.

Ese Picante Pereyra, si es a Lanzini lo persigue por todos lados, pero a Riquelme ni sombra a 5 metros le hace cuando baja a buscar la pelota. Andá a la mierda.

Nos hicieron un favor igual.