A los jugadores de Belgrano los está ganando el fastidio es difícil seguir así.
Como van ?
Siguen empatando 3 a 1 ?
Maglio viene de cobrar un offside de lateral, pero esto es para darle arresto domiciliario viejo!
Leí todo y ya estoy caliente, asco…
Yo era que me iba a poner al día con Breaking Bad, me terminé enganchando con este partido por lo del PT.
Pero ahora se viene la lógica, los de Belgrano con la cabeza en otro lado y que se van quedando sin nafta, metiéndose los 11 atrás para cerrar el empate y los bosteros metiendo bochazos para ganar, y capaz que así terminan consiguiendo la victoria estos hijos de puta. ASCO.
Pablo Giralt @giraltpablo 53s
#torneoinicial Pésimo el trabajo de Maglio y su asistente Scime. Errores groseros que perjudicaron a Belgrano.Momento crítico del arbitraje.
Y además, lo de Boca es muy flojo. No mejoro nada respecto de lo visto el último semestre. Defiende como un equipo amateur.
Qué cobró mal Maglio? Venía escuchando el partido y los periodistas hablaban del error pero no especificaron.
Que asco te tengo Boca a vos y todo lo que tenga que ver con vos la puta madre que me pario agarrame por que lo mato.
2 penales no cobrados, 2 goles mal anulados, además el penal no de ellos no fue.
Y todo en un tiempo!! Que vergüenza!
Dos goles mal anulados a belgrano, y 4 penales dudosos no cobrados que por lo menos 2 fueron claros penales por mano y patada. Vergüenza
Maglio se comio 1 penal como minimo, y el lineman le anulo 2 goles legitimos a Belgrano por offside.
Ja, ahora escucho y me acuerdo, Yayo en Sin Codificar cantaba los otros días la canción esa de la hinchada de Belgrano (…la Primera Barra).
Offsides inexistentes a instancia del lineman que terminaron en gol de Belgrano ambos, y no cobró 2 (o 1 y medio si querés) penales a favor de los cordobeses. Demasiado descarado el afano a favor de Boquita.
siempre ha sido horrible, en el atleti daba asco
No le cobro 2 penales a Belgrano…
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Le contestamos todos… :lol:
Dos (2) jugadas que terminaban en gol, cobró off sides inexistentes. Y dos penales a favor de Belgrano, no los cobró (de hecho en uno, amonestó al jugador por “tirarse”).
Les habilitaron a Gigliotti?
Ah… está entretenido el partido este ST… :roll:
PD: entra el ojetudo de Gigliotti. El tipo con mas triangulaciones que la Naranja Mecánica de Rinus Michels, puede jugar, y ni Fabro ni Teo están autorizados todavía, ay, ay, ay…
Jaja si pobre chaon 20 mensajes citados va a tener
Somos los únicos boludos que no les habilitan los refuerzos…
Cual es el negocio con boca?, porque que te cobren todo a favor un partido te puedo entender pero que hagan lo mismo año tras año ya no es casual, hay un negocio escondido muy grande detras de esto sino no tiene sentido.
Este muerto chupa pijas de Farré nos hace goles a nosotros nomás.