4 de 8, bastante bien. Igual aguante el GRANDT.
Van 16 fechas y el goleador es Matos de All Boys con 8 goles. Que desastre
Posta, yo de Bosta éste campeonato vi el Clásico en la cancha y los últimos 5 minutos contra el Tomba. Nunca mas veo un partido de ellos…
Parece que los jugadores titulares o los de primera de Colon no se presentarían a jugar el partido contra Rafaela y la dirigencia esta tratando de ubicar a la reserva que jugo hoy por la mañana y cayo 3-2 para que juegue contra Rafaela, INSOLITO, pero que buena noticia VAMOS QUE DESCIENDEN estos hijos de puta, CHAU COLON no vuelvas nunca mas a primera.
No se sabe si se juega Colon - Rafaela, el sabalero podria no presentarse debido a la deuda que tienen con el club, se rumorea que estan tratando de depositarle la plata ó de lo contrario presentar el plantel de la reserva (jugaron a las 10hs) para no perder los puntos.
Mamadera!
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Copion!!!
[b][i]Info Sabalera @InfoSabalera
Se habla de que los jugadores de #Colón no se presentarán a jugar el partido vs. Atlético de Rafaela.
Mario Demonte @mademonte
El plantel de #Colón echó al presidente del Hotel del Campo hace algunos minutos.[/i][/b]
Abandonob Colón. Puntos para Rafaela.
Nadie te quiere en Primera Colón.
Que mal manejado que está el futbol argentino…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
No puedo mirar la tele, ¿que pasa en el cementerio de los elefantes?
Dicen que se podria jugar 20.30 … cualquiera
Si no aparecen que pierdan los puntos dejate de joder , mamita encima si juegan y pierden como los van a putear . Aunque si no les pagan esta bien que no jueguen , todos los insltos tienen que ser al presidente que hizo que le saquen 6 pts por no pagar
gente tiren info nueva, se presenta colon o no???
Tienen que perder los puntos, como van a aceptar los rivales posponer el partido? No es serio esto…
El Dos Habilita @eldoshabilita
#Inicial2013 | #Colón vs #Rafaela se reprogramaría para las 20:30 pero aún persiste la duda si juegan los titulares.
que va a pasar al final??? no tengo la tv encima!!! tiren data
Son las 18hs y deberia estar arrancando el partido, ¿el arbitro esta en la cancha? ¿Y Rafaela?
Tengo entendido de que por reglamente lo pueden esperar 15 minutos, ¿hablo el arbitro?
De papelon en papelon todo
Porque la afa quiere q lo suspendan a las 20:30??
No se presenta colon listo… PERDIO LOS PUNTOS !!!
No hay nada oficial todavia… los jugadores de rafaela siguen calentando
Agus @AgusDiaz1
Los jugadores de Colón no quieren jugar porque no les pagan el sueldo. Habría que hacer lo mismo con los de River, así no se presentan… :twisted: