Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Que fué meritorio lo de Boca que con tantas lesiones llegó con muchas chances a las últimas fechas.

Y asi y todo siguen a 3 puntos. Ojala gane Newells

A Boca le queda Lanus de visitante.

Silva se los va a cojer y me voy a reir mucho.

Che los grandes cráneos a Giglioti no lo piden mas para la Selección?.

A 3 puntos pero te olvidas un punto bastante importante…

Tiene como 4 equipos arriba, o sea tiene que superar a todos, salvo un milagro dudo que salga campeon, encima tinene que jugar de Lanus de visitante.

ALL BOYS QUIERE A MARADONA JAJAJAJAJAJJAJAJA. NOS VIMOS EN DISNEY ALBO.

Andan necesitando una mascota en la selección , por eso lo pedian.

Tuvieron un tiro en el palo los bosteros sobre la hora? :lol:

3 de 8 por ahora.
Mi mejor fecha de las últimas 6.

Si uno de Gigliotti justamente y Rolle se comió un gol para el 4 a 2.

Ni ganas de ver el partido de estos soretes, me alegro que hayan perdido pudo haber sido peor el fin de año con estas mierda campeonando

De esos 4, con lanus tiene que jugar y tienen que jugar Lanus-NOB y Arsenal-NOB. A boca le quedan dos partidos de local que es muy dificil que pierdan y jugar con lanus.

Boca con Lanus te parece facil? tiene que darse una secuencia muy COMPLICADA como para intentar aunque sea pelear el torneo…

Menos mal que no puse el partido de los bosti, soy muy mufa, fija que lo ganaban 4 a 3 al final y festejaban diciendo que lo ganaron a lo boquita papah

No todo lo contrario, me parece que los dos partidos de local son accesibles. Lo ideal es que llegue al partido con gelp sin chances.

Esta semana Lanus juega la Sudamericana y la otra semana tambien. Por ahi pone suplentes contra Newell’s en dos semanas.

En realidad hay q ver si Barrosenelorto pone suplentes contra Boquita…

Ni hablar maestro, me quedo con el rayo y Andrada…

Olvidate, Acosta también. Con bronca van a jugar, después de que Bianchi los echó

Hasta el sábado metí 4 de 1, hoy domingo 0 de 3, mañana me tengo fe para meter los dos y terminar con mi mejor fecha en mucho tiempo, vamos por el 6 de 10, no quiero empezar a mirar el promedio(?).