Ya cambie 3 veces el resultado de hoy entre Lanus y Arsenal , no se que podra pasar
Para mi no hubo penal a Pérez García porque se tira antes. Bien expulsado, por pelotudo.
No hubo falta de los jugadores de Tigre en los tiros libres que derivaron en goles.
Creo que odio a Arsenal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy gana Lanushh, si juegan todos para boquita…
olvidate seguro que gana lanus
viste como se les dan todos los resultados?
yo no lo puedo creer…
¿Cómo se definirá el campeonato?
La falta de fechas disponibles para extender la definición del campeonato, a raíz del temprano arranque del Torneo Final por la disputa del Mundial, podría entregar una definición compleja del título. La única chance de que haya un encuentro desempate es si terminan igualados dos equipos en el primer puesto, mientras que se utilizará el sistema olímpico en caso de que más de dos clubes culminen en la cima. Esto quiere decir que se tomarán en cuenta los enfrentamientos directos y se tendrán en consideración los puntos, diferencia de gol y tantos a favor.
EJEMPLO 1
Desempate entre Newell´s, San Lorenzo y Boca
- CAMPEON NEWELL´S 4 PUNTOS (DG: 4-3)
- SAN LORENZO 4 puntos (DG: 2-1)
- BOCA 0 puntos (DG: 2-4)
EJEMPLO 2
Desempate entre Newell´s, Arsenal y Boca
Sólo jugaron Boca frente a Newell´s, en la Bombonera, con triunfo por 3-2 para los rosarinos. Restarían los choques entre el Xeneize y Arsenal, y la Lepra con los del Viaducto.
EJEMPLO 3
Desempate entre Newell´s, Arsenal, San Lorenzo y Boca
- NEWELL´S 4 puntos (DG: 4-3)
- SAN LORENZO 4 puntos (DG: 3-3) - Sin chances
- ARSENAL 3 puntos (DG: 2-1)
- BOCA 0 puntos (DG: 2-4) - Sin chances
En este caso restarían los choques entre Boca y Arsenal, y Newell´s contra los del Viaducto. Sin embargo, el Xeneize y San Lorenzo ya no tendrían posibilidades de consagrarse.
Cual es el resultado q no queremos que se dé pero q indefectiblemente se va a dar para ayudar a Boquita en este doparti?.
Por? Es uno de los pocos equipos que no arrugó con Boquita. De hecho cuando tiene que ganar lo hace. Hoy le tengo toda la fe, espero que no defrauden.
Igual no lo voy a querer por que nunca se borro contra boca. Me parece una mierda, igual que le siga ganando a boca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
como va el arse?
0 a 0 terminó el PT. Mejor en el juego Lanús pero sin profundidad. Arsenal tiene menos juego por abajo que los murciélagos. Recién de un tiro libre casi atrás de mitad de cancha tiraron un centro al área :lol: Son unos enfermos de la pelota parada.
Ojalá salga campeón el Arse
Tal cual, es mas, Marchessin saco un cabezazo de pedo que vino de un tiro libre de la media cancha jajaja Parece que es lo unico que laburan en la semana. jaja
Por lo menos laburan algo… me explico?
Ah no, elor. Dale que ahora lo ganan (?).
Ahi entre mi pollo Furch. Me va sumar en el Gran Dt :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Se tira Cogote!!!
Echaron a uno de Arsenal? justo cuando juegan contra Boca? si no le echaron jugadores cuando se cagaron a piñas -.-
Rolle se iba mano a mano y se tropieza. Jugador de primera.
gol de lanush
Gol de Lanus. Pasquini al minuto de entrar.