Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Me ofende que se desvalorice a cualquiera -salvo que sea Arsenal, ahí no hay vuelta que darle- pero a mi entender este campeonato es como una remuneración del factor River de este torneo que tuvieron ellos el pasado.

Y otra cosa, si Boca sale campeón, va a ser el campeón más horrible que haya habido pero por algo va a salir y no solo por los árbitros.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ hijo de puta como me hiciste cagar de risa. No, ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Eso ya es culpa de la falta de peso que tiene el club con Don Julio más que nada… Pero lo que digo es que NO SOLO ESO mandó a River al descenso, si entre el 2008 y el 2010 hubieran hecho campañas al menos “buenas” no pasaría eso.

No, a ver… primero, yo no DISCUTO lo del mérito que hizo River para irse, eh. Y si vamos al caso, más allá de los TRES penales que no le dan en la serie contra Belgrano (dos allá, uno acá), Belgrano en lo que respecta a juego, hizo mejor las cosas. Eso no lo estoy discutiendo eh, mirá que yo lo vengo diciendo en este foro desde 2007.

Ahora, no ES falta de peso, mi amigo. Es una represalia directa de Grondona para con Passarella. Le pidió la renuncia, River no ganó más y se fue a la B. Vienen las elecciones en River, y a River por el campeonato le tiraron con todo lo que tenían. Es claro el mensaje al socio de River, cuasi mafioso te diría. Vótenlo de nuevo a Passarella y se van de nuevo a la B. De ESO estoy hablando, no de que River no venga haciendo todos los méritos para sufrir lo que está sufriendo. Pero además, vienen los pitos y apagan los incendios con nafta, eh.

JAJAJA vas a entrar a un foro de river a defender a bosta y resulta que no sos de bosta? Es joda?

Ponele que no sea de bosta como contó los titulos amateurs lo mas probables es que sea de huracan.

Voy a defender a cualquier equipo al que le salgan con la boludez de los árbitros. Salvo a Arsenal, por supuesto.

Soy de Almirante Brown. Salute.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Almirante Brown? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA nadie es hincha de ese equipo son todos doble casaca. JAJAJA me hiciste cagar de risa es OBVIO que sos de bosta.

Por la IP me salta que hay otras 2 cuentas ya de este usuario , tendria que ver si fueron banneadas o que onda .

Rock & Closs @RockandCloss3h
#Boca | Hablamos con Juan Carlos Crespi: "Hoy nos ponemos a dos puntos

tal vez estoy perseguida pero suena raro, porq una cosa es decir si ganamos quedamos a dos puntos y no lo q dijo el, son dos cosas diferentes y suenan de otra manera.

CAVA sí fue banneado.

por que gano con ayudin la bosta?
no vi ni me entere de nada y mañana me tengo que defender con mi jefe bostero

Que decis amigo? Ñuls sacó 3 puntos de los ultimos 12.

Apretás en el nombre, vas a “ver perfil”, y a la izquierda, la tercera opción “Agregar a la lista de ignorados”.
Todos los mensajes que ponga te van a aparecer bloqueados.

La primera amarilla de Pérez García fue discutible, y la segunda también.
TODAS fueron para el mismo lado, los dos goles de boca vienen de dos tiros libres que no parecían falta, a Tigre le cortaron 2 jugadas claras de gol (una por un offside un metro habilitado) y otra porque Zárate se tropezó solo con su pie teniendo a Sand a medio metro de distancia, cobraron falta de Sand :lol:

Ah, y si querés, un córner GIGANTE, que Orión agarra la pelota 20 cm fácil afuera de la cancha, nada.

PD: Me acordé dos más, el Chiqui Pérez tendría que haber sido expulsado, y Gigliotti simuló 3 veces en el área y nunca fue amonestado. Y hay 4 jugadores adelante del arquero en el primer gol de boca, los 4 estaban adelantados, esa es discutible igual porque no se ve bien que interfieran al arquero.

Vi poco, ese penal a Perez García en el ST, obviamente que ni en pedo lo van a cobrar. Y el gol de Paredes que hay un jugador de Boca en offside tapando la visión del arquero.
Que fácil es pelear el campeonato así

Para mi:
-hay penal contra Pérez García, por lo q no debían expulsarlo.
-off side en el gol de Paredes.
-ni en pedo hay falta contra el defensor de Boca q se tropieza y permitía q uno de Tigre se fuera sólo.
-Boca representás todo lo q no quiero ser en la vida.

La de PG en el área de River es penal, expulsión, clausura del estadio y desafiliación.

Salvo un offside que andá a saber si terminaba en gol, no vi esta vez, la ayuda asqueante de las otras fechas, meses, años, toda la historia. Lo perdió Tigre por la estupidez del enano ese que juega arriba.

Seamos buenos.

Repase los fallos… hay algunos que si y otros que no. El penal no es penal ni en pedo, no jodamos, se tira absolutamente, muy evidente cuando podía incluso seguir. El offside el gol de Paredes, es jodido, de hecho nadie lo dijo acá ni en ningun lado hasta que se analizó en los medios, eso ok. Ahora, las ayudas estuvieron en otras jugadas, en un offside que le cobran a uno que viene por abajo y que entra solo… y esa donde se va solo un tipo cuando un jugador de ellos se cae SOLITO. Esas fueron las ayudas, después, las que nombre al principio no me parecen ayudas, como tampoco la del corner, que puede pasar.
Para mi hubo 2 grandes choreos de Boca este año, uno con Belgrano en Córdoba y otro con Corinthians en Brasil

Te falto el gol insólito que le anulan a Arsenal para que no terminen últimos.

Pero la expulsión me pareció cualquiera, amarilla por simular? Gilgiotti lo hizo mínimo 1 vez, luego hubieron otras simulaciones de boca pero no se si fue él.
Y la primera es peor, tenía que advertir a Riquelme por amagar y no hacerle caso a sus lloriqueadas, es más, en el primer tiempo lloraba por una amarilla y no lo amonestó por protestar, pero a un 4 de copas como Mercado lo amonestan por eso.

Igual es un asco como ocultan esto en los medios. En Estudio Futbol hasta le pusieron un 7 de calificación al árbitro, tirando a 8, no mostraron ni siquiera la falta que le inventaron a Sand. Lo otro lo justificaban con su falta de experiencia.