ESTO ES UN ESCÁNDALO VIEJO, QUE ALGUIEN LE DE UNA TROMPADA A MAGLIO POR DIOS!
Si, le gritas el gol y nnv
¿Se me hace a mí o Boca tiene una canción con el ritmo de ‘te pintaron pajaritos en el aire’?
VERGÜENZA
al final del primer tiempo en las estadísticas deberían poner los goles mal anulados y penales no cobrados
Es imposible que gane Belgrano por muy mala que sea la defensa de los bosteros, estas cosas te sacan del partido, te desconcentran
La “mistica”
Que va a decir el viejo gaga de Bianchi
Si es ese ritmo pero la cancion es de Belgrano
Pensaba lo mismo. La misma mierda con el “penal” de Maidana. Pasaban con la única cámara de mierda, que encima no mostraba que era penal.
Para qué… mirá, me acuerdo de Ceballos lo que hizo el domingo y el penal de Migliore que no cobró hoy, la verdad no entiendo mas nada. Después los pseudomoralistas como los Sottile, le pegan a Ramón cuando se queja de la mierda que es Ceballos. Árbitro de mierda que hace rato lo vengo viendo también, pero parece que él y Delfino son bastante protegidos y tienen errores tan o peores que sus otros colegas de mierda como los Loustau, Laverni, Maglio, Abal, etc…
No me extrañaria que con lo caliente que esta el partido echen a alguno de Belgrano para ver si asi Boca puede hacer pie en la cancha.
No che paren, si beligoy dijo que no habia corrupcion de arbitros es porque no hay
Aaaah, no sabía distinguir de qué hinchada era, ja. Qué negros son :mrgreen:
Me actualizan que pasó? Otra vez se “equivocan” a favor de voka?
5 metros habilitado!!!

No es muy dificil, no hay vistitantes :mrgreen:
JAJAJAJAJAJ SIGUEN SUMANDO
Web Fútbol Argentino @deabajofutbol 3min
Es cierto lo que marcan en @VarskySports, Carlos Maglio el fin de semana cobró offside de un LATERAL!
Abrir
Tal vez ni esté arreglado, Es malisimo
Ah no, otro offside. Ese asistente no puede volver a cobrar por este laburo.