Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Qué difícil ser jugador de Belgr*no y aguantarte las ganas de pegarle patadas en los huevos a Maglio. Yo estoy desencajado y me chupa un huevo este partido.

El judio de mierda este tiene unas ganas de que su novia roman meta un gol

Debe ser bueno ese Insua, juega de 3 y a los 5 minutos le cobraron un lateral mal sacado.

Pongo el partido y nada distinto:

-Un árbitro mediocre que el otro día en la B, con su lineaman cobró offside de un lateral, dirigiendo uno de los partidos importantes
-Defensa horrorosa de la Bosta
-Belgrano haciendo un gol a los ponchazos
-El enfermo y bocón de Olave dándoles una mano mostrando su verdadera versión
-2 goles robados a Belgrano a favor de Boca
-1 penal no cobrado a Belgrano a favor de Boca

Siga siga… viva la pepa.

Estoy convencido que este tipo se pajea relatando los partidos de boca.

ME ESTAN BOMBEANDO EL PRODE VIEJO DE QUE ESTAMOS HABLANDO

JAJA contra Newells los dirige Loustau, basta por favor, basta.

BASTA MAGLIO, ME ESTÁS VIOLENTANDO VIEJO.

Esto es historicamente patetico

y esa mano? jajaja

JAJAJAJA VIERON ESA MANO? VIERON ESE PENAL? NO PUEDE SER.

:lol:

la atajo!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Que entre alguien y suspenda este robo! dejense de joder!!!

Para el colmo, Boca no lo ayuda a Maglio tampoco, hacen lo imposible los árbitros pero todavía no pueden llegar bien al arco de Olave y hacer una jugada peligrosa como la gente.

JAJAJAJAJAJAJA QUE CHOREO ATOMICO. NO ME SORPRENDERÍA QUE SE VENGA UN GOL DE BOCA.

No se si me tiene que causar gracia o bronca esto ya.

Si un jugador de Belgrano le grita un gol a Maglio o a algún línea los pueden rajar?

Encima te repiten dos veces la que no fue y la que si fue una sola con una cámara de mierda. Como ayudan las transmisiones.

Te falta cabecear maglio, anda la re concha tuya