Grande Treze!
Mala leche :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a estos rosarinos amargos se les acabaron los 30 segundos de fama que venian teniendo
Lo unico que falta es que empaten las heladeras estas. Dejen de jugar para los inmundos la puta que lo pario. Y vamos Tigre mañana
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
El entusiasmo que le pone Araujo al relato
Tiene que ganar uno de los dos SI O SI, con el empate revive la bosta, sin dudas prefiero que gane Newells pero de ultima que gane CASLA, no puede terminar empate este partido, reviven los mugrosos asi.
Partido de mierda…
que asco newells
me gustan un par de casla, mercier, correa, cavallaro y piatti en este river no nos vendrían nada mal
Y los mejores partidos de Sanchez en River fueron con Abecasis en cancha. Era un buena sociedad que Almeyda se encargó de destruir.
Van a empatar, que equipos de mierda
MIRA LO QUE ERRAS RULITO HIJO DE RE MIL PUTA!! SIEMPRE TE ODIE, LA CONCHA DE TU MADRe!!!
Es que Newells esta ahi arriba por idea de juego y convencimiento no por nombre, como si es el caso de CASLA, sacando Maxi y el devaluado y bastardeado David los demás rinden porque hay un funcionamiento de equipo.
Se lo perdio Orzan.
1 de 5 si termina asi que desastre , era una fecha bastante facil
Mañana si ganan los bolitas, se ponen a dos puntos
el st estuvo arreglado,mira esos abrazos
el central river de la b
No pueden empatar nunca con GC y Colón. Los tumbó la derrota en el clásico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora otra vez la bosta se prende ya la puta madre que los pario.
ah y la ultima de trezeguet fue la de ponzio
Como me cago ese gol de ultimo momento de allgays. 4/5
Las Piernas del 10 @laspiernasdel10 23s
Este Newells - San Lorenzo me hizo acordar a un Central - River jugado en otra categoria