1-1
Grande Piatti, me salvaste el grandt.
David y Piatti, el fóbal nacional no es para los sanos.
No es idolo, pero lo aprecio mucho a Treze, es un grande
Al pedo esto, mirá q considero un error gravísimo habernos desprendido de David, pero putear de esta manera?.
Algún día lo van a crucificar a Guzman jajajaja
La concha de tu madre san silencio
Otra vez van a jugar para boca todos? Que gane NOB ya y que se deje de hinchar las pelotas, viejo!!!
Mirá el centro de Abecasis para el gol de Quilmes…
Buen… Tampoco te hagas mala sangra por todo. Tiró UN centro bien de 129384932743 que tiró en este Campeonato…
Pasa que no es riojano ni caudillo ni tiene huevos papá.
En la b tiro muchos centros muy buenos, algunos fueron gol.
En la vida nosotros le tiramos un centro así. Muy bien Cáceres
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me acuerdo uno a Trezeguet, contra Independiente Rivadavia. Primer Gol de David en River.
Igualmente, no me gusta Abecasis. Me parece que toma decisiones de amateur durante los partidos.-
Cuando Abecasis tuvo regularidad (primera rueda del la PBN) jugó muy bien y había armado un lindo tandem con Sánchez. Luego cuando le tocó ingresar esporádicamente ya sea en la segunda ronda o ya en primera nunca repitió, es cierto.
si señor, me tiene podrido. Hablando boludeces, sacando pecho al pedo, haciéndose el capanga con la historieta del tecnico mas ganador de River (si cuando sacó campeón a ese equipazo lo dirigía yo y salía campeón lo mismo), teniendo como ayudante de campo a nadie, por favor… estoy indignado.
Abecasis es malisimo, aparte ese sector debe haber sido donde menos problemas tuvimos, Mercado fue de lo mas rescatable del equipo este campeonato.
que gane uno u otro pero que no empaten
NarCorrea la mueve
Es bueno Correa, no hay nada que hacerle.