todos juegan para vokita… mamurra… Si River tuviera la mitad del culo que tuvo voka estos últimos 15 años sería campeón de la vía láctea. Por una vez en tu vida Casla, serví para algo por favor!!
Esta discusion ya se hubiese terminado si no hubieran pasado 5 partidos sin que hiciesemos goles, y peor todavia por lo que pasó estos dias por lo que dijo teo… parece que el destino se ensañó de nuevo con nosotros (?)
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Ultimamente pareciera como si el destino nos odiara un poquito :lol:
Entre Arsenal y NOB me cagaron el prode, creo que los comegatos no ganan mas de aca a fin de campeonato, es impresionante lo frios que son en estos ultimos 18 meses tendrian que haber ganado 3 o 4 campeonatos y pechearon primero en los 2 campeonatos del año pasado, despues en la Libertadores y despues en la Superfinal, es obvio que esto termina igual
En un mismo partido definió con ambos pies y disparos fortisimos y bien colocados. Sos gigante, David!
Como grité esos goles de 13. Empecé a ver el doparti faltando 15.
Nah, no soy Pugliese ni allí…
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Al pedo este campeonato se lo llevan los ocotudos de mierda de la vereda del frente, es increíble como el universo conspira a su favor lo dije y lo repito el barba se calza la azul orina. A y no se coman el amague de la lesion del pibe cristal y la otra heladera por que de alguna forma se les va a retribuir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por lo de 13 ¿da para reputearlo a Ramao? sssssssss… tengo muchísimas ganas…
se te vienen las puteadas. no podes hablar asi denuestro tecnico en este foro eh
Que equipo de mierda que es colon por favor, no se puede creer, desaparezcan de una vez por todas.
Ojo, ¿eh? El campeonato pasado Newells le dio muchas vidas a River. No aprovechamos ninguna.
Exacto y para recordar.
En la fecha 12 Newells pierde 2 a 0 con Arsenal. River esa misma fecha apenas descuenta un punto empatando 1 a 1 con Boca un partido que tenía ganado.
En la fecha 14 Newells empata 1 a 1 con Quilmes. River empata con un equipo descendido 2 a 2 y no terminó goleado el primer tiempo de casualidad por Barovero.
Fecha 16. Newells pierde 2 a 0 con All Boys. River pierde 2 a 0 con Argentinos Juniors.
La última vez que River aprovechó algo fue en el 2008. Estudiantes en la fecha 16 empata en tanto River le gana a Huracán 1 a 0 con gol del enano. En la 17 Estudiantes empata y River mete para mi el triunfo mas importante de los últimos 8 años ganándole a Colón 2 a 1 y con 10. En la 18 Estudiantes vuelve a empatar y River vuelve a aprovechar y gana 2 a 1 de local y se consagra campeón.
Además ya veníamos de dejar puntos con Quilmes, un partido que lo teníamos ganado, y después del empate, encima FM se erra gol increible. Con Vélez que ellos venían de jugar Copa la semana previa, estabámos mas cansados nosotros que ellos. Y a Arsenal le tendríamos que haber ganado de local. Esos seis puntos más, era otra cosa
Para mi todo se define el domingo…Si boca le gana a San Lorenzo, sale campeon, no le quedan partidos complicados salvo Arsenal (que tampoco se si es TAN complicado) y si gana San Lorenzo…sale campeon Newells :lol:…le faltaria jugar con Newells, Belgrano, Rafaela, Estudiantes y Velez, chances de salir campeon?
Dos jugados, dos perdidos en mi boleta. Sigamos sumando Riversita. Sos peor que Gorosito en River!
Me pasa algo particular… no lo veo a Boca campeón, pensandolo en frio hoy, ni el mismo Bianchi lo ve. Pero tambien me pasa que no veo a ninguno de los otros 3 campeones… :evil:
Rafaela campeon (?)
Me sigo riendo de lo que erró campora jaja, que hijo de puta
Por su conflicto con el Atlante de Mexico la FIFA ordeno quitarle 6 puntos a Colon, se metieron de lleno en la pelea por el descenso.
Ya lo habia leido, la mejor noticia de este año. Puede ser que desciendan y no vuelvan mas…