Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Peruano de mierda cruzado no servis para nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desesperado el puto de Paoli para que termine

Partidazo.

“Muy amable Maglio” anda bostero de mierda, te van a romper el culo el domingo

Berti: Ponelo a Trezeguet desde el minuto 0.

Vamos el ciclon mañana, Tinelli hace lo tuyo

Igual con trezeguet era igual no le llegaba una puta peolta, sino hay juego en River. Igual todavía no entiendo la decisión esa de echarlo.

Teo en Newells tambien sería goleador lamentablemente. El problema es nuestro, no generamos juego.

mira que ese equipo de mierda le va a sacar dos puntos la puta madre

No hay excusa valida para mi, se dijo mil mentiras que hasta octubre no jugaba, que cuando volvia tenia que hacer pretemporada y recién iba a estar para el año que viene, después cuando jugo casi 2 meses antes decian que no importaba porque el tipo era un ex jugador que no le hacia un gol a nadie y que Teo te aseguraba mas goles que Trezeguet, la UNICA verdad es la realidad, y la realidad esta muy clara, FUE UN ERROR RAJARLO, ya lo tenias en River, dejalo recuperándose como hicieron con el amigo de Emiliano Menseguez, que paso ahi no importo que este roto el Rayo???, para mi ya hay veredicto, la pifio Ramon como lo viene haciendo TODO EL TORNEO y Trezeguet le demostró que se equivoco, que David estaba para sumar en River.

2 de 9 en los ultimos 3 partidos Ñuls, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

301 goles david8|, que barbaro…

Ahora el problema es nuestro pero antes era de David, todo bien coincido en lo que decís sin dudas Newells ayuda a que sus delanteros marquen goles pero fijate vos como se van acomodando las excusas a medida que Trezeguet les va cerrando el orto, falta que salga campeon con Newells haciendo el gol del compaonato y QUE CARAJO VAN A DECIR AHI???

Al margen de que el resultado no fue el ideal: qué partido!! :slight_smile:

A 13guet le llegaron 2 pelotas y las mandó adentro, fueron centros forzados, no es que hicieron 25 toques y lo dejaron mano a mano. No jugó a nada Newell’s hoy.

Pensar que teniamos numero 9 y el impresentable de nuestro dt lo echó

Perdon pero Teo tuvo oportunidades de gol y bastantes, el equipo no tiene juego pero asi y todo ya sea por errores del rival, individualidades o por inercia, creo bastantes chances de gol en los ultimos partidos.

Lo único cierto es q por H o por B en la PBN teníamos al Chori, a Cavegol y a David y ahora en la A tenemos a Teo, Mora y Andrada.

Tiene toda la pinta que va a pasar lo que no queremos que pase, para variar…

No es tan complicado, no juega más porque no puede.
Ya se les lesionó una vez por empezar a ponerlo un partido entero, para mi, si Berti no es boludo, a diferencia de lo que estoy leyendo acá, no lo pone más como titular. Que entre en los segundos tiempos y no se vuelva a lesionar es lo mejor que puede hacer Newell’s, sino no termina el torneo Trezeguet.