Esta era la fecha para que Bosta se quede afuera del campeonato, pero bueno, todo dependia de Nievels…
La historia de siempre, Nivels pechea desde que tengo uso de razón .
Y De Paoli hablando de River , cartón lleno.
Le tengo mucha fe a San Lorenzo mañana, pero eso no quita la calentura que tengo… que siempre les salen estas cosas extras, los aocmpañan los resultados hace mil años cuando n osotros necesitabamos 2 o 3 resultados para salir de promoción se nos daban 500 EN CONTRA… eso me revienta… la fortuna de la suerte que está de su lado
Pónganse a ver los últimos 10 minutos de NOB-Gooy Cruz y los primeros 15 de Colón-NOB.
Ahí está la explicación de todo. Así como a River semana a semana le pasaban todas para descender, este torneo desde el robo de Maglio en Córdoba ha sido una sucesión de escenarios insólitos del destino que culminarán con Bianchi campeón como su mística del culo y el destino mandan.
Lo más saludable es asumirlo. A mí me cayó la ficha en el segundo posterior al cabezazo de Mora de lleno al palo de Orión.
Juegan mañana??
No perdon, me equivoque, pasado mañana quise decir
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
El Milan lo va a homenajear a Trezeguet jajajajaja
EL MILÁN :lol:
El Milan lo va a homenajear a Trezeguet dijo JR :lol:
OJO TREZEGUET JUGO EN EL MILAN SEGUN JR.
Saquenlo para protegerlo!!!
Tal cual, hermano, en realidad sólo precisábamos un resultado: q Quilmes le empate a Olimpo en la última fecha, el Cervecero mereció ganar 4-1, un tal Ibañez tuvo el partido de su vida, Pezzota no vió un penalazo a Romeo y ya todos sabemos como terminó la historia…
Si d ese Quilmes-Olimpo dependía la suerte d Boca Quilmes lo empataba a los 95, olvidate.
Igual en Ñuls esto no es nada nuevo eh, le paso en varios torneos de estos ultimos años, de estar puntero y a finales de campeonato caerse estrepitosamente, en el torneo pasado que salio campeon con un equipo serio enfrente acechandolo lo terminaba perdiendo, pero estabamos nosotros que pecheamos mas que ellos.
“El Milán va a homenajear a Trezeguet que jugo 11 años” dice Julio Ricardo, está re gaga.
A Boca el empate inclusive le re sirve
Colon sos el equipo mas inservible y de mierda del futbol argentino. Nos ganas a nosotros, te bajas la tanga contra bosta y despues le gnas a ñuls. Morite club del orto, ojala te vayas a la quiebra y se te inunde el estadio.
Listo… el ganador de SLO-bosta será el campeón.
A rezar por SLO, y porque el árbitro de turno no juegue para bosta una vez más
Que fin de año de mierda que se viene, yo ya estoy resignado.
la diferencia esta en q Ñuls antes tenia un goleador como Scocco y ahora tiene a un casi ex jugador q solo juega los segundos tiempos
Sent from my Nexus 7 using tuRiver mobile app
Alguien lo vió a Maxi Rodriguez hoy?