Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Sigue sin aparecer Ñuls…

No te puedo creer

DIARREA MODE ON

ya está. san lorenzo, por favor, te lo ruego.

Que boludo soy, habia puesto que ganaba Colón, estaba segurisimo pero lo cambie por empate vaya uno a saber porque.

Increible.

Qué virgen que sos Newell’s y la puta que te parió.

Que pecho que sos ñuls.

Che… no voy a caer en esa de que esta arreglado, ese llorisqueo barato, pero me pregunto igual

PUEDE SER POSIBLE ??? PUEDE SER POSIBLE ??? y lo pregunto mil veces más… esto les pasa a ellos nomas, no pueden tener tanta suerteeeeee!!!

Ya fue, me voy a la mierda.
Estos putos no le ganan a nadie y justo con Newells vienen a cortar. Vayanse a cagar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que basuras son, parala ahora de pecho Guzman pelotudo de mierda

Como desaprovecharon esta oportunidad… justo que juegan Bosta y San lorenzo, vienen a pechear…

#PechoFrío4Ever

Igual boca no gana dos al hilo ni de casualidad.

Estar peleando con otros 3 equipos y que NINUNO gane ya es sospechoso. No digo que este arreglado pero…

Ya está hermano, es así. El domingo gana Boca con un gol de orto y jugando para el culo y sale campeón, siempre fue así.

Si y quien nos corto el invicto? este equipo de mierda que después no le gano más a nadie !!! estas cosas te juro no las soporto mas, me sacan totalmente, me pudren… parece que es todo digitado… cansa, harta, satura…

Si los de arriba siguen pecheando así sale campeón 3 fechas antes.

Si tienen que perder, que les rompan bien el orto por hijos de puta.

Igual boca no la tiene nada facil el domingo. Así y todo le lleva 3 pts y hay que ver si se lo puede descontar.

A prenderle una vela a los sin Libertadores, que pecho que sos Nievels.