Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

la que hizo giglioti, casi se descadera:lol:

Cavenaghi es un 9 de jerarquia, las que erramos hoy las mete todas, hace goles de todos los colores, para mi HOY con Cavenaghi estariamos 8 o 9 puntos mas arriba y hubieramos ganado el campeonato pasado

cada vez q lo paso de canal hace un gol godoy cruz, no vi ninguno de los 2… y cuando lo pongo siempre la tiene boca, tremendo mufa soy :lol:

ya estaban ligando demasiado con ese doble palo
pd: placer escuchar a de paoli en estas circunstancias

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

jaja el grito de PENAAAAL de de paoli, forro

No da mas De Paoli, hoy se le nota mucho.

KAJAJAJJAJAJA COMO GRITÓ DE PAOLI

jajajajaja como grito PENAAAL! De Paoli, es un hincha relantado viejo dejame de joder, le sale bosta de los poros

#CagateDePaoli

igual fue penal, ahi los cagaron a los bosteros.

Penal las pelotas…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Penalazo… que lindo que no se lo cobren bosteros mal paridos

Como puede ser que este Boca nos haya ganado en el monumental??? son horribles en defensa.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Como 9 es mejor, como jugador de futbol seguramente que no.

Quiero el tercer gol de godoy cruz(y un cuarto y un quinto) para asegurar el resultado, es el primer partido de la fecha que estoy acertando.

Dejan con 10 a Godoy Cruz. Un terrible AFAno para que los boli no queden arafue del Campeonato.

estuvo bien echado, las dos faltas fueron para amarilla. ademas un pelotudo, que necesidad tenia de ir abajo asi en la ultima.

voka q asco te tengoo

Rajalo a orion, papa! Te esta reputeando

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Adelantate Godoy Cruz. Estas muy atras.

estan con 10, tiene que armar un fronton palermo y de contra liquidarlo, porque la defensa de boca es horrible. recien los salvo orion

Que roboooooooooooo, que robooooooooo

Y ese penal? :lol: