Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Gigliotti es bueno. A mi también me pareció que fracasaba estrepitosamente pero tengo que aceptar que la mete. Por suerte hace varias fechas me avivé y lo puse en el Gran DT.

por eso dije que era un burro efectivo:mrgreen: tenes razon mientras la meta, lo demas no importa una mierda, para eso esta.

Teo no le esta haciendo un gol a nadie, no jodamos, y por lo que se esta viendo hasta ahora, le gusta jugar mas afuera que adentro… yo me esperaba un killer en el area.

Teniamos que traer a Cauterucchio o Giglioti, antes de probar con el pendejo de mierda cagon de andrada, o simeone que le falta un monton

Espero que Cavenaghi en enero sea la salvacion arriba, lo necesitamos mas que nunca.

Teniamos que traer un delantero mas, eso es innegable…

Ahora bien, estoy seguro que esos dos fracasaban, no es lo mismo jugar en River que en el resto, y menos en esta situacion que no sobra nada salvo exigencias y obligaciones.

Ah, teniamos el 9, se llamaba Fernando Cavenaghi, pero un supuesto “idolo” Riverplatense lo limpio para hacerle el favorcito al presidente bostero que nos gobierna.

GOL

Juaz

Está muy flojo de cara al arco, pero aporta mucho jugando por afuera. Ya se que no vino para eso, pero bue, yo lo banco. Pero jamas diría que Gigliotti es mejor que Teo, por mas que haya metido 20pico de goles la temporada pasada

aaaaaaaaa jajajaja

Vamos por el 3/10.

PD: Si Óbolo estuviera en la bosta lo estarían pidiendo todos seguro.

gooooooooooooooollllllllllll la puta madre gooooooooooooooollllllllllllll casi me mato con ese doble palo

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL

2 a 1 arriba godoy

VAMOS VIEJO

Asi tenias que definir Mora hoy la concha de tu madre, FUERTE PUTO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

miralo a bianchi reputeando, sacado mal:lol:

Demasiado orto tuvieron ya

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Jajaja

Gritalo con ganas , De Paoli hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , la concha de tu madre…ASI MIRAAAAA, GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ojala tengas un accidente volviendo de mendoza , de bostoli