Una cosa de locos la antipatía con el gol que tenemos…
Ñuls jugó con miedo, seamos sinceros
Quiero sacarme el sombrero con Rosario Central. Se comieron el descenso y al apogeo de su eterno rival. Lo único que esperaba su gente era que los jugadores hagan lo único que tenían que hacer que era ganar y lo hicieron. Nosotros, bien gracias. Se cagaron en todos nosotros.
Che en la tribuna estan todos con cosas de Boca, ya ni disimulan… como se permite esto ? Es una barbaridad el futbol argentino…
Los hinchas “neutros”.
Habia acertado los 5 del viernes y sabado , venia barbaro . Y erre los 4 de hoy la concha de su madre
6/9 Menos mal que puse que empataba River.
Ni me gasto en ver a estos asquerosos ahora, me HARTÓ el fútbol.
mira el tiro libre que tiene riquelme…
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
jajaja asi se mufa
Lo unico que falta es que ganen estos sucios
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Boca está defendiendo con Pérez, Caruzzo y Burdisso?8|
Hoy erre todos los pronosticos, y logicamente a este partido le puse Godoy Cruz…
La puta madre que los re pario
Es increbile como Riquelme en media pierna te marca la diferencia, ojala tuvieramos a un tipo como el
Llegan 1 vez y la meten, que culo tienen
La tribuna neutral :lol:
A la verga, solo falta que estos muertos de bosta se prendan en el campeonato.
Hay que admitir que Gigliotti la mete… yo me cague de risa cuando lo contrataron… pero la verdad, hasta ahora, la viene metiendo todos los tiros y buenos goles hace…
Bosteros hijos de puta, los cagan a pelotazos, juegan como el orto, a la primera que se les presenta te vacunan y se acaba el partido. La puta madre que los reparió.
ah bueno, 3ero o 4 consecutivo del caballo de giglioti? los goles de mierda que hace son increibles pero es efectivo este burro.
PENALAZO LA CONCHA DE TU HERMANA LA MÁS PUTA.