Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

‘TE GANAMOS, BOBO’ -Gordo de Central.

Miguelito sigue choreando un año mas con este resultado. Es mas, gana el próximo clásico y se puede ir a la B de nuevo que no le dicen nada. Habría que hacerle ver el partido a los nuestros para mostrarles como, aún siendo inferiores individual y colectivamente, metiendo un poco se puede sacar un clásico adelante.

Los clasicos no se merecen, se ganan…Newells tocando la pelota a lo Barcelona cuando iban 44 del ST era una verguenza…tira la pelota al area maestro, no te hagas el lirico…un ofrii importante.

Jaja eso dijo el Negro Fontanarrosa, el empezó con esa definición hace muchos muchos años, dijo que para él Central era el “Boca de Rosario”. Para mi también, prefiero y me gusta mucho más Nob porque lo veo muy parecido a River en ciertas cosas

Central gano con un gol de culo, metido atras y con favores arbitrales. A lo Boca. Me da asco.

Central se pudo sacar rápido la espina y le gano el primer clásico desde que volvió de la B, eso es un buen punto para retomar el asunto y la confianza. Nosotros tenemos que ganar el próximo clásico, no se puede esperar más, es ganar el clásico y el campeonato… no veo la hora que eso pase…

Asi se ganan los clasicos… Newells tocando la pelota liricamente(?) a los 43 del ST era una verguenza…ni llegaban.

Que calidad David. Está ahora corriendo todavía tratando de llegar a un centro de Maxi.

Se cayó el Cuco (?)

Juega el Ajax…digo River perdon.

Triunfazo de los canallas, asi teniamos que jugar el superclasico, CAGONES

Pongan el partido Kirchneristas y la puta que los pario!!!

Y Central con todos metidos atras? Centro a Trezeguet? Cuando lo de Central tienen mejor juego aereo? Si claro, asi te gustara a ti.

La camiseta de River esta lejos de ser fea. Y se parece mas a alguna del Arsenal que del Ajax.

No puedo creer que digan que central gano ‘a lo boca’

asi se juegan los clasicos o mejor dicho se ganan los clasicos, hay que ganarlos

Que mal me cae el villero que acaba de patear el tiro libre.

No se por lo que veo de los clasicos en general ultimamente, se ganan con HUEVOS y METIENDO, eso de juego lirico es una verguenza, asi le fue a River y Newells tambien…

Ojala lesionen al Picante “Y Candela?” Pereyra. Que odio me genera el pelotudo ese y su festejo de pelotudo.

Pierde todas las finales newells, 15 partidos perdidos en el año lleva

No Morita querido, no la podes FunesMoriar asi queridooooo!!!