Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Si este limitadisimo central le gana a Newell`s haciendo este excelente planteo como carajo el dt que tiene river regaló ese partido?

Lo peor de todo es que ni jugó Maxi, así y todo nos bailaron de lo lindo.

Que onda Araujo esta relatando desde la popular parece. Se escucha demasiado, como se nota cuando quieren que se escuche bien y todo y cuando no los de la tele.

Ahh, la jugada que había hecho Figueroa recién, el golazo era

Era un golazo de Figueroa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ñulls es sinonimo nuestro siempre juega mejor y termina perdiendo :lol:

Quien venía marcando a Figueroa che?

El loncho esta jugando? no lo senti nombrar por ahora.

Algo de cierto tiene esto, se emparentan los estilos la verdad, eso de perder siempre es una exageración, pero ya ves… los clásicos se juegan o mejor dicho se ganan con más actitud y huevos que otra cosa. Ojo, se pueden ganar jugando con la pelotita por abajo y brillando, pero lo primero y primordial es odiar a tu enemigo y correrlo hasta abajo de la cama… de atropellada los goles caen solitos…

:question:

Ramon esta muy cagon ultimamente, el domingo pasado le entrego el orto a newells con ese planteo de mierda

Que alguien le grite a Guzman que deje de regalar pelotas.

AJAJJAJAJA lo q me estoy cagando de risa, durante los goles salen todos a gritarse de valcon a valcon jjaja es un cago de risa, por lo menos para el neutral como yo

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Central esta teniendo el ojete de Boca, esa del palo, la q erra Muñoz abajo del arco, merece el empate para mi

Ahora a Guzman no le avisaron q es un clasioco?

Encina esta mas gordo que antes?

y con la cuarta! Vos viste la delantera de River en ese partido? una verguenza!

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

gol de arsenal campeon

Gol de Arsenal.

Si arsenal sale campeon de este torneo…no veo mas futbol

Detesto estas canchas de mierda donde pega la sombra y no ves quien carajo tiene la pelota

Qué inflapijas que son los de Central, reclaman todo, me hacen acordar a CASLA. Ojalá vuelvan a la B pronto.

Arsenal puntero invicto