Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

jajajajjajaa mira lo que te comes burro

Muñoz :lol:

No te podes perder eso

SOS IMPASABLE LONCHO

porfavor y habia gente que cuando jugamos con central y empeze a putear a este hijo de puta, me miraba mal y una mina me insulto, puedo hacer un video de todos los años que estuvo, el70% de los goles son culpa de este enano deforme hijo de la gran puta, ojala se le muera la familia.

Ya esta para el segundo newell`s

Mirá cómo lo desbordó a Ferrari, tremendo pique. Necesitamos un jugador así, o esclavizar a Vangioni y que largue la marca.

A Maxi Rodriguez lo amonestan por el festejo del gol y mirá la patada que pega ese de Central recién sin amarilla :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

En realidad necesitamos que todos nuestros rivales tengan a Ferrari defendiendo.

gol de gimnasia

mirandolo a encina sabes si subio o bajo el precio de la carne

Lo hizo con el jamón derecho el gol

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

¿Quién lo hizo?

Hoy sube mas que nunca :lol:

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DALE AGUANTALO AHORA, AGUANTALO. RIVER GANAAAAAAAAAAAAA

El pase de espalda del chino Luna (?).

:lol:

Pensas que tenemos chances de salir campeon? :roll:

lo tenia para el cachetazo nievels a central, pero lo que te comes en un arco…

No era un imposible plantearle un partido al super equipo de Newell’s, mucha gente presionando en la salida para cortar la posesión que tanto pregonan. Bien Ramón…

Le gritan ‘ole’ a Newell’s. Hace mucho que no veia eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien ahi Ferrari demostrando su gran capacidad defensiva

Posta, Ramón hizo un planteo inentendible de equipo chico contra la mentira+Rodriguez de ñuls. Que bronca.