Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Y ahí vi que lo que escribí yo, lo pusiste en la anterior página :mrgreen:
Olimpo mepa que vuelve a descender. Gimnasia y Central pueden hacer al rededor de 45 puntos para salvarse. Y Quilmes y Rafaela van a volver a safar para mi. Los otros dos descensos, hay que ver que pasa con Argentinos, GC, Tigre, All Boys, y si sigue perdiendo, ahí se va a meter Racing.
Lo bueno es que todos tienen 3 temporadas y no hay quilombos con las cuentas :mrgreen:

Quilmes y nosotros(?) tenemos 2 temporadas, se divide distinto.

Yo a Central, Olimpo y Gimnasia los dejaría al márgen hasta el comienzo del torneo Final 2014, porque una rachita (buena o mala) en este torneo les cambia la posición totalmente.
Con lo otro coincido, pero no se si Racing va a llegar a pelear el descenso esta temporada, tiene que mantenerse así hasta el año que viene.

Claro pero para mi Quilmes se vuelve a salvar. Con alrededor de 100 ya está, tiene 63. Rafaela la pasada se salvó con 93 pts.
Entre AAAJ, GC, Tigre, All Boys y Racing tienen todos 3 temporadas

Seguro ahora se coma un gol, pero gran torneo de Jorge Carranza, arquero de Godoy Cruz.

Que bien le va a Palermo técnico, no daba ni dos mangos por él.

Llega muy golpeado Lanús para la llave de copa.

como le quedo el animo a Lunus despues del gol de mercado :lol:

Nosotros venimos barbaro. :mrgreen:

1 de 9, solo acerté a que perdía Racing, aunque dude en ponerle empate jajaja

Yo tmb solo uno , gracias Racing

0/10…ni intentando errar todos los resultados creo que iba a ser tan nefasto…soy el racing del prode

Por cuarta vez consecutiva meti 4 de 10, asi es imposible acercarme a la punta.

Asco. Me dan ganas de no pronosticar mas jajaja lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una locura, hasta el momento Rafaela le desconto 17 puntos a Racing, ahora esta solo a 2 jajaja

Vos y yo venimos haciendo el mismo puntaje todas las fechas :lol:

La próxima, Racing con Mostaza gana y hacemos 1 de 10 por lo menos.

No boludo yo por Racing no me la juego mas, me mufea(? todo el prode hermano

eso si… llega a ganar racing y yo puse lo contrario…me corto la chota con una hoja rivadavia A4

En algún momento va a ganar Racing igual, ahí vamos a caer todos(?)…

Apostar por Racing es como cuando en la ruleta salen 10 números rojos y vos como un boludo le ponés al negro cada vez más, y recién cuando perdiste todo y no tenés un mango más para poner, sale.

3/10… impresentable.

Tal cual, es el pensamiento “Ya va a salir, en algún momento tienen que ganar UN partido”.