Pero el defensor se tira para atrás para chocarlo a Pérez García.
Para mi es un penalazo
Nefasto Tigre, mete un gol !
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
uh que jugadon se mando el dolape ese
Como lo cagan a patadas a Pérez García.
Que lindo partido salió, no se si no era córner recién para Gimnasia
me salvo el arquero de GELP,3/9
Bueno, 0 de 9 :lol:
Supongo que ahora va a ganar Lanús o Godoy Cruz, para redondear una fecha perfecta.
Qué bronca lpm, era un partido re ganable…
Me fallo tigre, pense que lo ganaba… 4/9
A ver si los llorones de Lanus ganan y me hacen sacar el 50% al menos
A mi, por ahora, me fallaron All Boys, Argentinos, Belgrano, Vélez, San Lorenzo, Racing, Central, River y Tigre
:lol:
0/8…no se que puse en el partido de tigre…Racing me pego su mufa y ahora no pego una
Gol de Godoy Cruz. Che, Rasin cada vez mas hasta las bolas en ESTE torneo si sigue sin sumar, no?
:mrgreen:

Si sigue sin sumar, si.
“Zafa” porque tenía unos 20 y pico de puntos de diferencia con los que están peleando el descenso (sacando a los que dividen diferente, claro está), pero ya en lo que va del torneo, Colón, Estudiantes y San Lorenzo lo pasaron (sumaron 9, 14 y 18 puntos más que Racing respectivamente), y Rafaela le descontó 17 puntos (quedó a 2), Tigre 10 (quedó a 5), All Boys 9 (quedó a 8), Godoy Cruz 13 (está a 12 todavía) y Argentinos 12 (está 14 puntos abajo).
Todavía no está COMPLICADO, pero si sigue así va en camino.
PD: Para ilustrartelo mejor, y usando el archivo que hicieron matrez y sebapablo
Así empezó el promedio

Así está ahora (sin incluír el partido Lanús - Godoy Cruz)

Está fuerte el grana
Buen jugador Castillon , nos hubiera servido para tirarle centros a Teo
Me caga el prode, pero me encanta que pierdan los muertos de lanus.
Ni hablar, total 0 de 9 o 0 de 10 no me cambia nada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
¿¿Qué hacés Castillón??
Estudiantes ya lo alcanzó a Racing, Rafaela quedó a 2 puntos, Tigre a 5, y All Boys a 8. GC está quedando a 9.
Si levanta Argentinos, agarrate. Sigue a 14
1/9. Si termina así 1/10.
La fecha pasada lo mismo. Soy nefasto.
PD: Que dificil es hacerle un gol a Godoy Cruz.
LA cantidad de puntos que le descontaron a Racing es increíble.
Y eso que no contamos como se le escaparon los que arrancaron esta temporada con puntos similares, por caso, Belgrano había empezado 2 puntos arriba y ya le sacó 15.