Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Yo por eso lo quería a Silva, de bronca nomás va a hacer goles. Como diciendo “Ahh, creen que soy un muerto, tomá”

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Hay que acostumbrarse siempre a hacer campeonatos de entre 30 y 35 puntos

No sé en que se basan para decir que Cauteruccio es delantero de equipo chico. Es el único de esos 3 que nombran que no tiene experiencia previa en equipos grandes, y en su primera presentación metió 2 goles. Se mueve bien, es criterioso con la pelota y sobre todo es un excelente definidor con recursos variados para mandarla a guardar.

5/7 sin los del viernes, creo que erre Racing y River nomas

Totalmente, el pelado Silva siempre fue fracasado sino fijate su carrera recien a los 28 años exploto y se convirtio en el falopa de moda y en bosta ratifico su condicion de jugador de equipo chico. Lo mas triste es que en algun momento estabamos desesperados porque venga y lo mas probable es que hubiera fracasado

El Pelado Silva tambien tiene recursos…

Mira los goles que hacia…de zurda la acomoda y la manda a guardar picandola, eso si Nahuel no la pidas que la haga en Boca porque se caia solo ni hablar del gordo Luna corriendo a lo Ronaldo despues de controlar la pelota para mandarla a guardar, no es lo mismo la camiseta de CASLA, Velez, Central que la de River o Bocaca lamentablemente.

//youtu.be/fZi2zp488oA

Entonces cualquier tipo que hace goles en clubes chicos no sirve para River? Obviamente que en el resto de los clubes no es lo mismo que esas 2 camisetas. Aunque no es lo mismo tampoco Casla o Vélez que otros clubes. Me podés justificar con esos casos, porque yo te puedo poner otros que si funcionaron. Veremos, es la primera experiencia de Cauteruccio en un club importante, yo le veo mejores características que Silva, que es un tipo que estando inspirado hace muchas cosas que en Boca obviamente no hizo (aunque a nosotros nos embocó bastante con casi cualquier camiseta). Además, yo a lo sumo hubiera tenido alguna duda con Silva, los otros dos claramente no son delanteros de equipo grande.

Pero después nos agarramos la cabeza de los jugadores que se nos escapan como Sccoco. River ya no puede comprar a los mejores jugadores del fútbol argentino, pero el click el club no lo hizo jamás. Las cosas hay que verlas antes. No sea cosa que Cauteruccio haga 10, 12 goles de un equipo campeón y nosotros estemos dependiendo de un muy buen jugador como Teo, pero que es el único delantero que tenemos.

6/9, no me quejo. Not bad.

Che silva llego con boca a la final de la copa libertadores y metió goles en un par de llaves y nos hizo un gol en ambos superclásicos, tampoco le fue tan mal… en Lanus se va a cansar de hacer goles

Luna si es jugador de equipo chico o mediano… y la camiseta de san lorenzo tambien pesa

SL es de los pocos que hizo las cosas bien, eso es tener dirigentes. Como practicamente no se puede traer de afuera por el tema de los dólares y la justificación, compró en el medio local, en pesos como corresponde. Y ahí está, todos los refuerzos habilitados, y ganan por dos goles del refuerzo.

DESASTRE.

Cuando se puede pronosticar la próxima?, empieza el miercoles

Cuando quieras. tenes tiempo hasta 2 horas antes de cada partido.

Joya

Che que pasa con el partido de boca? se suma un punto después cuando lo juegan?

q pija soy , 3 aciertos nomas…voy a tener que usar mi tecnica win-win (?)

Che no estoy :cry:

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Meti 7 encima.

Como anda todo alla abajo:question:

Porque le postergan los partidos a Newell’s?

Por la copa, arrancaron mas tarde la pretemporada, ya lo tenian diagramado por si llegaban a la final