Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Va a Racing y triunfa, ya sería lo maximo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJA, los de Central coreando a Luna.

La camseta de River pesa muchisimo

Acerté todo menos River :frowning:

Qué gordo forro que sos Luna…

LUNA pesa mucho.

Cambiando un poco de tema, me acabo de dar cuenta de que Godoy Cruz está en descenso directo y de que Estudiantes pelea el descenso.

5/9 :sweatdrop:

estudiantes tiene buen numero ,con 100 salvo tengas una temporada pesima no sufris
y tiene 99…

5/9

Que bronca lo de Luna lrmrp…

Igual, Luna es claro goleador de equipos medianos/chicos. Gigliotti creo que también.

El que me parece bueno en serio es Cauteruccio. El tiempo dirá.

Es jodido jugar de delantero en River… fijense hoy lo de Simeone… no te llegan mas de 3 pelotas por partido

Hoy no hubiera cambiado nada si estaba Teofilo, al que mas espero es a Fabbro que al parecer es el unico que puede llegar a generar juego

Asi está la tabla de Puntos Media

San Lorenzo 35
Estudiantes 33
Tigre 32.33
River 32
All Boys 32
Rafaela 31.33
Godoy Cruz 30
Argentinos 28.66
Quilmes 25
Central 3
Gimnasia 3
Olimpo 0

En rojo suman 1 punto por cada partido ganado
En azul suman 1.5 por cada partido ganado
En verde suman 3 por cada partido ganado.

No me gusta vernos ahí, pensé que estábamos bien arriba.

No empiecen a romper las bolas con la tabla esa.

LA ERA CHURE

ese es el cagazo q tengo, q traigamos a Teo y la pelota no le llegue, ahi estamos hasta las pelotas, con un enganche en vez de ese doble 5 asqueroso se puede generar algo juego creo yo

Teo ya escuche q no llega al viernes, Fabbro tampoco?? de ultima q lo ponga a Tomy Martinez

:lol::lol::lol::lol:

Igual River está tranquilo ( por lo menos esta temporada ) 64, los puntos del campeonato pasado, es una muy buena marca y aún con una campaña por debajo de los 40 no tendría problema. Cierto es que hay que hacer por lo menos 50 para ya estabilizarse definitivamente. Los dos primeros años engañan. El primero porque te parece que no llegás nunca al puntaje necesario y el segundo porque si en el primero fue holgado te tirás a chanta y te pasa la de Unión.

Quilmes y Argentinos tienen comprados todos los números. El resto está demasiado arriba como para complicarse. Los que subieron van a tener que meter muy buena campaña. No hay equipos que dividan por dos comprometidos mas que Quilmes y de los que dividen por 3 muchos están en un puntaje superior al de los últimos años.

fabbro llegaria … teo no

3/9 (no pronostique los del viernes :evil:)

Y hoy se enojaban cuando dije que existen jugadores como Silva y Luna que nacieron para equipos chicos y van a morir en equipos chicos, las camisetas de River y bosta le pesan TONELADAS.

Acá no juega cualquiera, no podemos traer al goleador de Godoy Cruz por que metiera 34 goles en 2 torneos.

Hoy mas que nada los resultados me dieron la razon

Luna = Gigliotti = Silva = Cauteruccio.

Todos falopas de equipos chicos… dejalos lejos de River.