Mirá la patada que pega ese hijo de puta de González.
Lo dije la semana pasada, juega lindo pero es un mala leche del orto, no se banca perder.
Pero claro, después el mala leche y el que calienta los partidos es Teo…
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Había arrancado muy bien el árbitro, pero me parece que se le está empezando a ir el partido, esa creo que era roja para el de Central también…
Ocasiones de gol (aunque los de fpt toman las que quieren para la estadística) Central 8 - 1 Lanús.
Conferencia de prensa post-partido de guillermo “nos ganó el árbitro con todos su malos fallo, siempre nos garcan”.
Aunque ultimamente les tome un asco bastante importante, por los mellizos y los bosteros que tienen en el plantel… la verdad que lo de hoy de Lanus fue admirable, los huevos q pusieron estando con uno menos, me hubiera gustado ver algo asi en algunos jugadores de River ayer… esa rebeldia en los ultimos 30 para llevarse por delante a los inmundos y romperles el orto.
La histeria con la que juega Central de local desde que descendió es impresionante. Juega todos los partidos desde el primer minuto como si fuese una final de Libertadores con Newells. Una locura, ni el ascenso pudo calmar a su gente.
partidazo, le hacia falta a la gente de central esto, pero siempre terminan sufriendo jajaj
siempre los odié pero ojala den el batacazo en el inodoro el domingo q viene y despues ganen el clasico, no se, me dan lastima ultimamente, quiero q se queden en primera, sufriendo pero q se queden
ah y Abreu pide titularidad, aunq no se si el fisico le dara para 90 min.
lo pongo devuelta…en los superclasicos siempre pongo q gana boca para mufar…una vez puse q gana River y perdimos y desde ahi siempre pongo q ganan ellos.
lo demas puro orto,no acerte el ultimo partido