Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

El Kaiser. ‏@elkaiser63 1min
El jugador de Central quiso pegarle a un parlante, sino, no se explica.

Inentendible que le pegue asi a un penal, que burro que es

Central es tan mufa como rasing

Que tipo idiota el de Central, acaba de entrar el arquero papá, al medio y listo. Insoportable va a estar central en la copa, que manga de llorones que son. Como odio a Marchesin, que tipo mas tarado encima con esa cara de bobo.

che este arbitro quien es?me gusta,le toco un partido dificil y se la esta aguantando bastante bien

Central se puede encolumnar incluso adelante de Racing en tener demasiada sal, y nosotros creo q en los ultimos años estariamos 3º en esa lista, mucha mufa… La funesmorió toda Nery

y que mierda protesta Lanus??? q equipo caradura muy Guillermo es el equipo, se lo contagio a los jugadores el vivir protestando CUANDO TE ESTAN COBRANDO BIEN, solo para sacar ventaja… la protesta no es llanto cuando te cagan de verdad, no aca q fue clarisima la mano

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

parece tener personalidad por lo menos, no se dejo basurear por el putito de Marchesin, q tipo despreciable ese, habla mas de lo q juega, me encanta q lo haya echado

Que asco les tengo a Marchesin y Orion

Lástima que se fue lesionado el puto de Silva, si se quedaba seguro lo echaban

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

AHHHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAAJAJAJA

Son jugadores de rugby estos pibes!

Medinaaaa!!! :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

¿Donde esta el gif del Mellizo llorando señalando a los arbitros? :lol:

Qué carajos hace ese pedazo de bandera de Escocia en la tribuna de Central? JAJAJA

:lol:

hay que boludo que sos central ! jajaja

A ver como te ponés a llorar guillermo hijo de puta, un gol adelantado hiciste.

Tuvo los huevos para echar al mogolico de marchesin por un gesto q contra nosotros lo hizo fácil 10 veces…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol:

Jaja chupate una pijita guillermo.

TOMÁ HIJO DE PUTA, QUE PAR DE CAGONES SCHELOTTO CAGOOOOOOOOOOONNNN

Era roja!!!