El Kaiser. @elkaiser63 1min
El jugador de Central quiso pegarle a un parlante, sino, no se explica.
Inentendible que le pegue asi a un penal, que burro que es
Central es tan mufa como rasing
Que tipo idiota el de Central, acaba de entrar el arquero papá, al medio y listo. Insoportable va a estar central en la copa, que manga de llorones que son. Como odio a Marchesin, que tipo mas tarado encima con esa cara de bobo.
che este arbitro quien es?me gusta,le toco un partido dificil y se la esta aguantando bastante bien
Central se puede encolumnar incluso adelante de Racing en tener demasiada sal, y nosotros creo q en los ultimos años estariamos 3º en esa lista, mucha mufa… La funesmorió toda Nery
y que mierda protesta Lanus??? q equipo caradura muy Guillermo es el equipo, se lo contagio a los jugadores el vivir protestando CUANDO TE ESTAN COBRANDO BIEN, solo para sacar ventaja… la protesta no es llanto cuando te cagan de verdad, no aca q fue clarisima la mano
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
parece tener personalidad por lo menos, no se dejo basurear por el putito de Marchesin, q tipo despreciable ese, habla mas de lo q juega, me encanta q lo haya echado
Que asco les tengo a Marchesin y Orion
Lástima que se fue lesionado el puto de Silva, si se quedaba seguro lo echaban
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
AHHHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAAJAJAJA
Son jugadores de rugby estos pibes!
Medinaaaa!!! :surprised:
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
¿Donde esta el gif del Mellizo llorando señalando a los arbitros? :lol:
Qué carajos hace ese pedazo de bandera de Escocia en la tribuna de Central? JAJAJA
:lol:
hay que boludo que sos central ! jajaja
A ver como te ponés a llorar guillermo hijo de puta, un gol adelantado hiciste.
Tuvo los huevos para echar al mogolico de marchesin por un gesto q contra nosotros lo hizo fácil 10 veces…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: :lol:
Jaja chupate una pijita guillermo.
TOMÁ HIJO DE PUTA, QUE PAR DE CAGONES SCHELOTTO CAGOOOOOOOOOOONNNN
Era roja!!!