Tévez o Gómez también, pero no, nadie les dijo nada, ni Ortigoza, ni Verón, ni Sigali, ni Olmedo, matense todos.
Mmm, ¿no es por lesión nomás? Vos decís para que juegue Mateo, me imagino. Igual la otra fecha es contra Central, no sé que van a querer más, que no juegue contra River o que se pierda el clásico.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Ahh, tranqui Torrico. A lo Sessa vs Palacio pero mas abajo.
Dos goles del chino Medialuna ganándole en velocidad a Casco y otro de Abreu picandola en un penal.
3 a 1, el descuento lo hace Maxi, así me suma para el Gran Dt.
Igual a Newells le quedan los partidos más jodidos. Contra San Lorenzo y Lanús hay muchas posibilidades de que dejen puntos. En el clásico rosarino habrá que ver, a priori son favoritos Newells, pero capaz que la pechean ya que son visitantes.
También es importante ganar en donde ellos dejaron puntos, como Velez y Belgrano. Y si se llega a dar de que no sumen de a 3 en donde no pudimos, como Colón, sería un golazo.
Boludo cada vez que veo un partido de SL tienen mas jugadores nuevos, la verdad que Tinelli es lo mas importante que les paso a los sin barrio. Deberían de hacerle una estatua.
La cantidad de variantes que tiene San Lorenzo de mitad de cancha para adelante sin tener un 9 es increible: Cavallaro, Piatti, Villalba, Romagnoli, Veron, Correa, Elizarri y Ruiz. Todos enganches/media punta.