Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

13 sigue lesionado?

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

13 sigue lesionado?

MUÑOZ RE COMISTE 4 GOLES SOLO FORRO HIJO DE MIL PUTAS

2/3 por ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sep. Por eso jugó el muerto de Muñoz.

Parece que vuelve la fecha que viene. Igual hay que ver que arma Berti porque no van a estar ni Maxi (convocado a la selección) ni Mateo (suspendido). Justo los dos que hicieron gol hoy :lol:

MUÑOZ TE COMISTE 4 GOLES SOLO FORRO HIJO DE MIL PUTAS

Quien baja a newell s ahora? pense que con la ida de martino y scocco se iba a bajar un poco pero la fiera ultimamente esta enchufado

Nosotros, la fecha que viene.

Sin maxi me parece que Newells no es nada, veremos el domingo que viene

Y a veces con Maxi tampoco. Fijate este partido hasta el 1 a 0, o el Racing - Newell’s.
El tema es que donde se ilumina 1 minuto la tenés que buscar adentro.

Acordate que la fecha que viene les ganamos, no tienen ni a Maxi ni a Mateo que son MUY importantes para ellos.
Ademas el torneo pasado fuimos el unico equipo al que no pasaron por arriba en su cancha y solo nos ganaron por una genialidad de Scocco, tuvimos 3 o 4 chances que no metimos ademas del gol con la mano que lo anulo Martino

Ojala pero estos pierden uno y te ganan los demas, estan bien armados igual ojo no es el newell s del campeonato pasado, pero bue tiene el plantel bien armado.

El tema de Newell’s es que no tiene 9, Maxi juega como wing y llegan todos los volantes que tambien son muy peligrosos, pero creo que si Ramón sale a jugar el partido como el de Lanus lo podemos ganar

Claro, la cuestión es si después se vuelven a caer.

La cagada es que, salvo San Lorenzo, Lanús y, si queres, Arsenal y Central, después de nosotros no tienen partidos que suenan jodidos a priori (Godoy Cruz local, Cólon visitante, Tigre visitante y All Boys visitante, contra San Lorenzo, Lanús y Arsenal juegan de local).
Esos equipos que les quedan son muy irregulares y no me suena que le vayan a plantear un partido difícil, pero bueno, viste como es el fútbol Argentino.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Si, pero ese esquema también te lo dan los jugadores, yo no veo a Berti poniendo a Orzán o Tonso a jugar de Maxi por ejemplo. Teniendo en cuenta que ni Mateo ni Rodríguez van a estar la fecha que viene, no me sorprendería un doble 9 Muñoz - Trezeguet y 2 líneas de 4 con Bernardi y Villalba o Pérez mas adelantado, con Figueroa y Tonso por los costados. También podría poner a Manso si está recuperado y jugar con Bernardi solo. Igual es temprano para hacer suposiciones, a lo que voy, es que no veo manteniendo el mismo esquema que usa siempre porque los jugadores son diferentes.

vamos piji

15 le va a hacer CASLA al gatito del norte. Ojalá Javi se ponga las manos hoy, quiero hacer 0/10 en el prode.

Sacando a Maxi y a Trezeguet que está lesionado, el resto de los jugadores de Newell’s no le hacen un gol a nadie, un desastre los goles que se morfaron hoy, muy vírgenes para definir.

Gran deficit de niuls a la hora de convertir, no pueden errarse tantos goles

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que deforme de mierda que sos Ortigoza, no saliste a declarar que Tevez mariconeó no? bostero sucio de mierda.

Muñoz se perdio 3 goles hechos, encima lo tengo en el Grandt me quiero morir.
Una la pifia solo frente al arquero, otra duerme en un centro atras y no llega a empujarla por otra milesima y la otra tambien se la dio Casco y el bobo no llego a puntearla rapido y dejo reaccionar a Peratta

ojo que podrian pedir el 225 por la convocatoria de Maxi