Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Increible los goles que se morfo Central, entro bien el caballo Abreu

VAMO LA CONCHA DE TU MADRE ARSENAL!!! GOL CARAJO!!!

jajajaja q grande el loco

Pobre gente la de Central, solo en este partido me dieron mucha lastima, sera por la injusticia contra nosotros y como nos empataron los soretes de arsenal??

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Y casi lo gana Central con el Loco!! jaja!!

abreuuu abreuuu

Que grande Abreu!!!

3/4

¿Cómo terminó Central?

Volvio en Uruguay…
Porque no le importa nadaaa
Que se metan en el culo, al perro de Salcedooooooo
Aunque lo insulte la platea
Y en el foro, no lo quieran
Con la 13 en la espalda, ese loco juega iguuuaaaal
Todos esos putos se quieren matar,
Porque el uruguayo los volvio a cagar
Por eso te pido, Abreu corazon
Juga el campeonaaattooo
Para salir campeoooon

:lol::lol::lol::lol:, Por el segundo semestre del 2008 alguien en el foro se habia inventado esta cancionaza jaja

De manual Abreu. Hizo todo bien.

Perdia y lo empato a los '90, 1-1 final.

Gracias a Abreu meti 2 de 4

Mira vos Abreu, mientras los otros lo querian abrazar, los saco para llevar la pelota a la mitad y tratar de ganarlo…

A mí me dejó un muy buen recuerdo Abreu en su paso por River. Una pena que no haya seguido hasta hoy, hubiera metido muchos goles.

Que grande el Loco, me cae bien pese a su “caballazgo”.

que raro el penal sobre Luna que no le dieron a Central, como se nota la mano de arriba. Es increible.

2/4, si no choreaban a central hacia 3/4, el otro fallo fue por boludo y creer que la mufa finalmente sacaba un empate, mala mía, el día que vote que pierde rsn me huelo que termina ganando

Un fenómeno Abreu, eltipo q desp de la humillación vs San Lorenzo dijo “es una situación deportiva, nada más, una eliminación más”.

Minuto 4:44:

//youtu.be/u99t3pN9YG8

Una de las personas más nefastas q pasó por River, no solo porque es un tronco, sino por ser Lider Negativo, perdedor, y uno de los primeros en el corre ve y dile para con Simeone en aquel grupo q quería borrar a Ortega (cosa q lograron, después q el Burro los sacó campeón).

Que pasó con la tarasca de Marce?

Habia puesto empate en central arsenal pero dsp lo cambie 2 hs antes y puse central…

Lpm

2/4

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No le cobraron un penal ayer a Central, clarísimo. Ya van dos fechas que chorea Arsenal.

La concha de tu madre Grondona, Arsenal equipo de mierda, junten 15 hinchas club de cuarta, son de la C, ojalá descienda en un par de años este parásito de Primera.

vamos estudiantes hoy LPM…lo q puede llegar a ser esto si ganan las lacras de HELP