Que mal Bentral
Bue, no se puede ser feliz en la vida(?)
A ver, Luna, empatalo dale
Penalazo más grande que una casa. El arbitro al lado. No entiendo nada.
Che, yo no entiendo mas nada, ahi vi como le hicieron un penalazo al Cochino Luna frentre al referi y nada… ni se mosqueo el tipo, no cobro el penal!!!
Sera que es Arsenal??? ya me caen muy mal Alfaro y su equipito de mierda!!!
No vas a perder de local Central, la puta que te parió.
AAAAAH!! BUE… Y ahora el hdmp del referi cobra una similar en contra de Rosario, pero en el medio de la cancha, aunque en esta, el jugador de arsenal mas que foul recibido se tiro a la pileta. Pero que hijos de mil putas estos arbitros de mierda!!!
¿ Soy el unico que cree que central se vuelve pronto?
A Central lo cagan todos los partidos como a nosotros, cada vez q lo veo le anulan mal un gol, o no le cobran un penalazo, fue alevoso el de Luna de recien, es imposible no verlo… q mierda es el futbol argentino
Con razon el unico partido q no nos cagaron fue con central :lol: aunq tampoco favorecieron, cobraron bien en ese
Alguien le habra dicho “ojo que te esta viendo don Julio”
Yo a central siempre lo odié pero ultimametne me da lastima, sobre q los leprosos estan agrandadisimo, no me quiero imaginar si descienden de nuevo
dale russo la puta quet pario
En el ultimo minuto cambie de empate a Olimpo-Belgrano a que ganaba Belgrano, si no hasta ahora tendria puntaje perfecto. Y mas con esto que Arsenal va ganando, soy un hijo de puta.
3 años en la B Central para volver a bajar…
Yo le meti local a todos en esta fecha, a ver que ondas, me canse de ver como me cagaba en el intento de acertar.
Increible como se lo llevan por delante a Arsenal, tambien la cantidad tiros de esquina para un equipo.
Que malo que sos Luna.
Que equipo de mierda, que club de mierda que sos arsenal y la cdlm de grondona y alfaro, todos son la esencia de la A K…
Lo tiene en un arco todo el st y no la mete , increible el gol q se comio hace unos minutos
Desde antes de ascender que Grondona FC está robando con los árbitros
Como me gustaria que Central le meta dos goles y lo gane al partido en los ultimos minutos, seria un placer casi sexual, la cdtm arsenal.