Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Exacto. Menos mal que eliminamos a SL por lo menos

Si no clasificamos a la Libertadores por nuestros medios ojala que salgan campeon Newell’s, Lanus o Velez.

Y si sale campeon Lanus tmb entramos?

Tremendo golazo de Maxi impresionante, todavía estoy impactado. Y yo que lo puteaba jaja, le sobra para este fútbol. Racing ya da lástima, parece que no termina mas su tortura, ni con el descenso de Independiente pueden disfrutar es increíble, últimos están.

Habría que ver la estadística, pero tengo la leve sospecha de que este torneo, equipo al cual cubrió Lerena, equipo que no ganó. Y sino, uno o dos habrán ganado nada mas. Tremenda mufa es esa mina.

Acaso vos consideras que este River a 8 puntos del lider, y con esta irregularidad y nivel de juego puede pelear el campeonato? Si los rosarinos campeonan clasificamos a la Libertadores, yo soy realista y con todo el dolor del alma, me veo afuera de la lucha. Si tengo fe para la copa

Inocente palomita…

Lo cagaron todo el torneo.

Si el objetivo de River Plate es clasificar a la Copa y NO salir campeon y algunos se conforman con esto, la exigencia y el paladar negro que nos caracterizo a lo largo de la historia se fueron al carajo. Refundemos el club.

Yo nunca dije que me conformaba eh, a Ramon le exijo que al menos uno de los dos campeonatos los pelee hasta el final. Pero por mas ganas y exigencia para salir campeon, este campeonato ya esta perdido lamentablemente. Por eso hay que ponerse las pilas con la copa

Si, o Velez también. Igual esta mas lejos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primer punto que consigo en un partido de Racing, en los anteriores puse empate o que ganaba la empresa. Nunca más 2/2

La concha de tu madre Racing, no se puede confiar en estos mufas.

0/2

PD: Maxi crack.

2/2

2/2

Alguien vió la roja a Perez Garcia? Sergio Pezzotta sigue haciendo de las suyas. El peor arbitro del fútbol argentino, que increíblemente nunca lo paran y encima lo premian dirigiendo competiciones internacionales.

Hoy en la cancha demostramos porque somos la hincha mas fiel , #Racing sin su gente no es nada

Puse que ganaba Racing, en qué carajo estaba pensando no sé! :lol:

en la pagina le pifiaron y pusieron q gano racing :lol:

Que verga que sos Rasin. Que golazo que hizo Maxi, por otra parte…
1/2.

de conch of ior moder olbois!!